Conoce la casa más embrujada de Estados Unidos: La mansión de Madame LaLaurie
¿Te gustaría visitar en algún momento un sitio como este?
Es octubre y a todos nos encanta escuchar historias de terror, más aún enterarnos de que existen sitios en donde los sucesos paranormales son muy comunes.
Es por eso que hoy te compartimos la historia del lugar más embrujado de los Estados Unidos, se trata de la Mansión de Madame LaLaurie, un edificio icónico de la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Louisiana.
También puedes leer: Payaso Pennywise de "Eso" aparece en alcantarillas de Nuevo León
Como característica general este tenebroso lugar es una construcción rectangular con fachada barroca y balcones de hierro forjado. Se encuentra en la esquina de Royal Street y Governor Nicholls, en el barrio francés.
La mansión destaca por su tamaño y estilo, aunque sea parecida a las casas contiguas, pero lo que la hace diferente es que tiene la leyenda de ser “la casa más embrujada de Estados Unidos”.
La historia y leyendo de este lugar comenzó en el año de 1832, cuando Marie Delphine MacCarthy Blanque LaLaurie compró el terreno ubicada en el número 1140 Royal Street y allí mismo construyó una mansión de tres pisos.
Quizá te interese: Lanzan trailer de "Scream 5": Sidney, Gale y Dewey están de vuelta
De inmediato la casa fue considerada una de las más grandes de aquella ciudad, además fue admirada por los vecinos por mucho tiempo.
La mansión incluía habitaciones de esclavos, pero se sabía que a puerta cerrada Madame LaLaurie era muy cruel con ellos. Uno de los vecinos aseguró haber visto a una niña esclava de ocho años caerse del balcón de la mansión mientras huía del látigo de la Madame.
También se decía que el cocinero de la casa estaba encadenado a la estufa de la cocina. Solían castigar a los esclavos en el desván, donde los torturaban y escondían por periodos indefinidos de tiempo, a los que morían los enterraban en la propia casa.
Te recomendamos: La nueva serie de Chucky tratará sobre bullying a jóvenes de la comunidad LGBT
Después de eso lo demás fue historia, ya que por casi 200 años, han habido informes de actividad paranormal que proviene de la casa. Por supuesto, que muchos aseguran que son los esclavos que Madame LaLaurie quienes ahora rondan como fantasmas en la propiedad.
Alguna de las cosas que han llegado a escuchar son gemidos, pasos solitarios que resuenan en la casa y la sensación de energía negativa.