Indigna fiesta con temática de "nacos"

En TikTok se hizo viral una fiesa con temática "de mal gusto", internautas se molestan por el uso de estereotipos

Una fiesta que pretendía ser inocente pero se convirtió en la crítica de las redes sociales. En TikTok se hizo viral una fiesta con temática de "nacos". Ahora, los involucrados están en el ojo del huracán.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a Paola Poulain, cuñada de Yuya, de vender y filtrar fotos de Mar

Las fiestas temáticas son comunes y cada vez más recurrentes. Desde las de un personaje específico como Pati Chapoy hasta las de su personaje favorito de la infancia. Pero hay algunas que simplemente no deberían existir pues fomentan el refuerzo de estereotipos y el clasismo. Justo una de ellas se hizo viral en TikTok y recibió miles de críticas.

Se trata de una fiesta con temática de "nacos". Un grupo de amigos organizó una reunión donde la decoración y los disfraces estaban enfocados en las personas "con mal gusto" o "poca educación". Lo que para ellos era divertido, en realidad era un insulto para varios.

Organizan fiesta con temática de nacos, los critican en redes sociales

QUIZÁ TE INTERESE: Historia paranormal se viraliza, madre cuenta cómo su hijo sordo escucha fantasmas

En el video de TikTok se puede ver a los amigos vestidos de distintas maneras. Desde los de playera y pantalones súper entallados, vestidos de animal print y medias de colores, hasta uno como godín. La "fiesta de nacos" estaba ambientada con una canción que hacía referencia a ellos. Así mismo, un pastel de piolín y un cartel que decía "japi verdey". 

El grupo de amigos fue criticado por fomentar los estereotipos

LEE TAMBIÉN: TikToker se queja de ser "linda", comparte las desventajas y se hace viral

El video fue bajado de TikTok pero por las críticas, lo borraron a las pocas horas. Sin embargo, alguien más lo compartió en Twitter y fue ahí donde siguió siendo viral.

Algunos, molestos por los estereotipos, criticaron al grupo de amigos. Otros, aseguraban que estos jóvenes solo daban pena ajena pues no podían criticar un sector al que posiblemente ellos pertenecen. Otros consideraron que la cultura de la cancelación ha ido demasiado lejos y que en realidad la fiesta no tiene nada de mal. ¿Tú qué opinas?