Bárbara de Regil se photoshopea en foto de autoaceptación

Habló de amarse a sí misma pero ella retocó su foto para verse mejor

Bárbara de Regil de nuevo en la polémica. Esta vez, por partida doble. Una crítica a su proteína se convirtió también en una crítica a una foto donde intentaba hablar de autoaceptación pero donde se había retocado y aumentado partes del cuerpo para lucir mejor.

TE RECOMENDAMOS: Las diez mejores series del siglo XXI, según la BBC

Todo empezó cuando Bárbara de Regil fue invitada al programa "La Más Draga". Ahí aprovechó para promocionar su versión LGBTQ+ de la polémica proteína que vende. Internautas mostraron su disgusto por beneficiarse de la comunidad para generar más ventas.

En cuestión de horas, Bárbara de Regil ya era tendencia y entre los comentarios donde la atacaban, destacó uno donde mostraban cómo retocó una de sus fotografías para lucir un cuerpo mucho más tonificado.

QUIZÁ TE INTERESE: Shiloh Jolie-Pitt sorprende con nuevo aspecto en alfombra de Eternals

En la fotografía publicada en septiembre y que por cierto, limitó sus comentarios en Instagram, se puede ver a Bárbara de Regil presumiendo sus estrías. Hasta ahí todo normal pero internautas notaron que algunas partes de la pared y el piso, justamente las que estaban cerca de su cuerpo, se veían hundidas. Es decir, Bárbara de Regil utilizó una app para moldear su figura en la fotografía.

"Se hunde la pared", "Y el fondo todo chueco de que se edita en TODAS sus fotos. Big chale estar así de buena, editarte y lucrar con el amor propio", son algunos de los comentarios de la publicación que se hizo viral.

LEE TAMBIÉN: Botarga de queso oaxaca en funeral se hace viral

Critican a Bárbara de Regil por retocar sus fotos

En la foto se puede ver cómo se alteró el piso por querer aumentar sus glúteos

Fans evidenciaron el photoshop que se hizo Bárbara de Regil en una foto

Respecto a las críticas por su participación en La Más Draga y por sacar a un participante favorito, Bárbara de Regil publicó en sus historias de Instagram que la decisión no fue del todo suya pero al ser la invitada, tenía que dar la noticia de la expulsión.