Botarga de queso oaxaca en funeral se hace viral
Querían despedir a un gran amante del queso y lo hicieron celebrando su vida con una botarga en su propio funeral
Hay quienes son verdaderos amantes del queso que hasta en su funeral esperarían que hubiera. Así se hizo viral el video de una botarga de queso oaxaca (quesillo) bailando en el funeral de un hombre.
TE RECOMENDAMOS: Indigna fiesta con temática de "nacos" en TikTok
Se hizo viral el video de una botarga en forma de quesillo, bailando en la ciudad de Oaxaca. No se trataba de una fiesta, no era para promocionar alguna marca de queso y tampoco estaba en el área de lácteos del súper mercado. Era nada más y nada menos que en un funeral y es que el fallecido amaba tanto el queso, que su familia y amigos consideraron que así sería la mejor despedida.
Fue el pasado 11 de octubre que Carlos Santiago Gómez, mejor conocido en Oaxaca, como "Don Carlitos", falleció. Como es costumbre, sus cercanos se organizaron para realizar un funeral. Pero en lugar de lamentar su pérdida, prefirieron celebrar su vida y lo hicieron con música y lo que más le gustaba, el queso.
QUIZÁ TE INTERESE: TikToker se queja de ser "linda", comparte las desventajas y se hace viral
Don Carlitos era conocido por tener una cremería en su localidad. "La Original Cremería 'Los Reyes Etla'" era muy famosa y por supuesto, el dueño muy querido por todos.
Así, en el funeral se pudo ver una botarga de quesillo (conocido popularmente como queso oaxaca) bailando al ritmo de la banda que también contrataron. Todo organizado por los colaboradores de la cremería que consideraron que llevar un queso en lugar de flores, lo habría hecho más feliz.
LEE TAMBIÉN: Joven entra a casa pensando que es un cibercafé, le ofrecen pozole y refresco
En el video se puede ver a sus empleados cargando el ataud, otras personas disfrazadas como en los bailes típicos de la localidad y claro, la botarga de queso animando.
En Facebook, la cremería agradeció por los buenos mensajes en redes sociales y aseguraron que seguirán comprometiéndose por un buen servicio.