Empresa abre vacantes para probar colchones y ver Netflix

Los “probadores de colchones” obtendrán un pago de más de 600 mil pesos por contrato firmado de un año

¿En qué se fija una persona a la hora de buscar un trabajo? Muchos podrían contestar que en lo monetario, pero si a eso le agregas un ambiente súper cómodo, sería el empleo perfecto pero, ¿qué pasaría si te ofrecieran una gran cantidad de dinero por dormir y disfrutar del catalogo de Netflix?.

Parece que el mundo de los negocios y la mercadotecnia gira constantemente, por ello una firma de camas de lujo se ha vuelto viral tras lanzar una tentadora oferta de trabajo que consiste en nada más y nada menos que: "Ver Netflix y tomar una siesta en un de sus colchones”.

TE RECOMENDAMOS: Por detectar profecías en Los Simpson, casino ofrece más de 100 mil pesos

La empresa 'Crafted Beds' abrió este puesto con el objetivo, según explican en su página web, es el de evaluar el puntaje de comodidad de sus productos, y para ello las actividades ha realizar serían: "probar exhaustivamente el colchón" y notificar a la empresa si crees que la calidad es lo suficientemente alta como para distribuirla con sus clientes.

"Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel. Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes sólo las mejores camas (...) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo", se puede leer en la oferta.

Entre los requisitos para obtener el trabajo se encuentran:

  • Ser mayor de los 18 años de edad.
  • Residir en el Reino Unido.
  • Ser capaz de probar el colchón solo sin interrupciones.
  • Gran capacidad de comunicación escrita para rellenar el formulario de revisión.

TE PODRÍA INTERESAR:Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy

Y sin duda lo que más llamó la atención de el puesto de probador de colchones es el salario, pues recibirá un pago de más de 600 mil pesos por contrato firmado de un año, y durante este lapso de tiempo, recibirá transferencias bancarias mensuales con el total del sueldo acordado por el trabajo a tiempo completo, a distancia y el seguimiento de un nuevo colchón cada semana.