Televisora transmite por error video para adultos durante sección del clima
Mas allá del bochornoso momento, la policía intervino para investigar si fue error o fue algún acto premeditado
A lo largo de la historia de la televisión, los comunicadores nos han regalado instantes que nunca olvidaremos, y esta vez la sección meteorológica se puso un poco caliente al transmitir por error un vídeo para adultos, mientras se encontraban en vivo.
El bochornoso momento se registró mientras la meteoróloga Michelle Boss estaba realizando su intervención de todos los días en el canal de noticias KREM 2 en Spokane, Washington, cuando una grotesca imagen apareció detrás de su hombro.
TE RECOMENDAMOS: Cadena de televisión transmite por error un ‘ritual satánico’ en vivo
La meteoróloga Michelle Boss decía a los espectadores que era probable que Washington experimentara "días extra" de calor después de que las temperaturas cálidas afectaran al estado el fin de semana, y parecía no estar al tanto del clip en dónde se observaba el trasero de una mujer a sus espaldas.
Pero al parecer tampoco su copresentador, Cody Proctor se percató del clip mientras se emitía en la esquina superior izquierda de la pantalla, y fueron los operadores quienes actuaron con rapidez, ampliando inmediatamente los mapas de temperatura.
La proyección tuvo una duración de 13 segundos por lo que, según un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad de Spokane, la Unidad de Respuesta de Asistencia Técnica y la Unidad de Víctimas Especiales del departamento están investigando la causa de la emisión explícita y su procedencia, pues recibieron numerosas llamadas sobre el error en el noticiero.
TE PODRÍA INTERESAR: Perro se roba micrófono de reportera en plena transmisión
El canal se disculpó posteriormente por la metedura de pata a las 11 de la noche del mismo día y dijo que estaban "trabajando diligentemente para que algo así no vuelva a ocurrir". Esta no es la primera vez que un medio de comunicación emite otro tipo de contenidos por error, pues hace poco en España transmitieron un rito satánico por equivocación.