Aparecen en Nuevo León mantas con la leyenda: “Me dejaste en visto”

Fueron tres mantas las que aparecieron colgadas, y muchos especularon que se trataba de la pelea de una pareja

Facebook

Recientemente, en las redes sociales circularon las fotografías de unas mantas que fueron colgadas en puentes del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, y lo que llama la atención de dichas imágenes es que incluyen el mensaje: “Sé que pasarás por aquí. Me dejaste en visto. Juan José Aldana”.

Además del mensaje, en la manta también se incluyen las palomitas azules, las cuales como sabes indican que un mensaje de WhatsApp ha sido  leído.

También puedes leer: Televisora transmite por error video para adultos durante sección del clima

De acuerdo con los medios locales, una de las lonas se encontraba en un puente peatonal de la Avenida Nogalar y las otras dos estaban en Avenida Gonzalitos y en Churubusco.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante lo que se podía leer en las mantas, y de inmediato sacaron la conclusión de que se trataba de una pelea que había tenido una pareja.

Quizá te interesa: Boda se vuelve viral en Tik Tok al terminar en increíble batalla de rap

Tan grande se hizo el asunto, que hasta el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se sumó a la búsqueda de Juan José Aldana, por lo que en su cuenta de Facebook compartió el siguiente mensaje:

“Servicio a la comunidad: Si JOSÉ JUAN contesta, les invito a ambos una velada para que repare el error, en el restaurante ganador del Premio Restaurantero San Nico. Comparte y etiqueten a José Juan”.

Pero, ¿qué hay detrás del mensaje?

Si también pensaste que se trataba de una pelea amorosa, lo cierto es que no, más bien se trata de la promoción del sencillo “Me dejaste en visto”, del cantante guatemalteco, José Juan Aldana.

Por lo que se sabe, el cantante habría dado a conocer al público la canción en el mes de abril, y los usuarios al enterarse de eso, se mostraron decepcionados, por lo que de inmediato comenzaron las burlas, a pesar de que el mensaje de la canción habla de una pareja.

Te recomendamos:Crean cumbia inspirada en El juego del calamar y vídeo se vuelve viral

Algunos de los comentarios que dejaron fueron: “Voy a aplicar la misma a ver si me pela”, “Entiendo la situación a la perfección”, “¿Cuántos más no haríamos lo mismo de la manta?”.