Influencer presume foto y video estando en París y resultó ser Photoshop

A pesar de que muchos se dieron cuenta y la criticaron, Jess Hunt decidió no hacer comentarios al respecto y omitir los comentarios negativos

Instagram/esshunt2

En las redes sociales todo puede pasar, como por ejemplo el ser engañado por los filtros o el Photoshop que se utilizan en algunas fotografías.

Lo anterior lo comentamos ya que en la red una influencer dio de hablar luego de que sus seguidores se dieran cuenta de que no estaba en París a pesar de que subió una fotografías y un video con dicho escenario de fondo.

También puedes leer: ¡Qué sorpresa!: Tiktoker encuentra a su papá en página de 'Sugar Daddy' y su reacción se vuelve viral

Y es que al parecer todo se trato de un montaje con Photoshop que hizo la modelo e influencer británica Jess Hunt, quien trató de engañar a sus fans con una foto en donde quiso hacerles pensar a todos que estaba en París.

Pero Hunt no contaba con que la cuenta australiana Celeb Spellcheck iba a analizar y comprobar que todos los contenidos que compartió habían sido montajes, y eso lo pudo comprobar con un video que señalaba los puntos en donde se veía la falsificación.

Quizá te interese: Después de declararse una celebridad, influencer busca cantar en el Super Bowl

Los errores se notaron más por la ausencia de sombras en el video, y esto pasa porque usualmente se utiliza una pantalla verde de fondo. “Literalmente no tiene sombra en ninguna parte”, “Sus pies flotan”, comentaron, además de que se ven desproporcionados a las líneas de la carretera. Los fans también se dieron cuenta que el hecho de que esté parada en medio de una vía muy transitada por automóviles es poco creíble.

Por si fuera poco con lo anterior, esta no es la primera vez que la influencer hace algo como esto, pues en 2017, Jess publicó en Twitter que había encontrado una imagen de ella muy glamurosa, la cual estaba alterada, ya que mostraba la cara de otra persona en su cuerpo, lo que la mantuvo muy preocupada durante un tiempo.

“Oh dios mío, ese es mi cuerpo y mi casa, pero ¿de quién es esa cara?”, aunque después de sentirse mal por mucho tiempo, aseguró que terminó admirando el talento de la persona que había hecho ese trabajo, ya que se veía muy natural. Aunque la influencer aseguró que estuvo ahí, el video si es falso, pero Jess Hunt no ha dicho nada respecto a las críticas que ha recibido y siguió subiendo contenido a su cuenta de Instagram como es habitual, en la actualidad tiene 1.5 millones de seguidores.

Te recomendamos: YosStop abre cuenta de Instagram para darle voz a mujeres reclusas