"No paro de llorar": Lalo España lamenta la muerte de Octavio Ocaña; Benito de "Vecinos"

La noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña sorprendió la tarde del pasado viernes 29 de octubre. Lo que sabemos del incidente

"No puedo dormir, no paro de llorar, de temblar", fueron algunas de las palabras que dio Lalo España para despedir a Octavio Ocaña, actor que interpreta a Benito en la serie de "Vecinos" y que falleció la tarde del pasado viernes 29 de octubre, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Muere Octavio Ocaña, actor de Vecinos

TE RECOMENDAMOS: Director de Rust cuenta cómo fue el accidente de Alec Baldwin y Halyna Hutchins

Según declaraciones de las autoridades policíacas, Octavio Ocaña iba acompañado de dos amigos, en una camioneta, sobre a autopista Chamapa-Lechería, con dirección a Atizapán. Ocaña iba manejando cuando la policía le pidió que se detuviera, él aceleró y terminó chocando. A los pocos segundos se escuchó un impacto de bala dentro de la camioneta.

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió en su cuenta de Twitter Lalo España, quien compartió set de grabación en la serie "Vecinos".

Lalo España manda condolencias a la familia de Octavio Ocaña

QUIZÁ TE INTERESE: Dealer de Mac Miller se declara culpable de su fallecimiento

Así mismo, Ana Bertha Espin, quien fue su madre en la serie, escribió un mensaje de despedida a Octavio Ocaña, de 22 años, quien planeaba casars en los próximos meses:

"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón", escribió.

Ana Bertha Espin se despide de Octavio Ocaña

Los hombres con los que iba, fueron detenidos y declararon que el arma era del actor y que llevaban dos días bebiendo. Sin embargo, aún se esperan las declaraciones oficiales así como el peritaje para esclarecer quién emitió el disparo que terminó con su vida.