los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Ariana Grande se convierte en protagonista de adaptación al cine del musical "Wicked"

    La estrella logró su sueño luego de expresar varias veces su interés por dar vida al famoso personaje de Glinda

    Imagen / rt Streiber/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

    Ariana Grande sigue cosechando éxitos, y acaba de añadir uno más que para ella, se ha convertido en un sueño hecho realidad: interpretar al icónico personaje de “Glinda” en la adaptación cinematográfica del musical “Wicked”.

    Fue la propia Ariana quien compartió la noticia a través de sus redes sociales, con varias fotografías en las que se ve totalmente sorprendida, mientras hacia videollamada con la tan bien actriz Cynthia Erivo.

    TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande deja las coletas de caballo y luce look de cabello suelto

    Ariana es conocida mundialmente por su gran talento vocal y algunas participaciones en el mundo del cine, sin embargo Glinda se convertirá en el papel más sonoro de Ariana en Hollywood en el que hará de la bruja buena y su compañera de reparto, Cynthia Erivo, conocida por su gran versatilidad al momento de actuar, interpretará a Elphaba, la malvada bruja del Oeste.

    El par de estrellas protagonizaron dos divertidos vídeos en dónde expresan su gran emoción por haber conseguido el papel, en dónde se les puede escuchar decir “Querida Cynthia, ni siquiera el honor puede describirlo. No puedo esperar a abrazarte. Nos vemos en Oz”, aseguraba Grande, mientras que su compañera replicaba “Felicidades, señorita A, el papel está hecho para ti y estoy deseando compartir este viaje musical contigo”.

    La noticia trae de vuelta aquel Twett que Ariana publicó hace ya diez años en el que expresaba sus ganas de, en algún momento, interpretar a dicho personaje: "Me encantó volver a ver Wicked... ¡una producción increíble! Me hizo darme cuenta de nuevo de las ganas que tengo de interpretar a Glinda en algún momento de mi vida", escribió en la red social hace una década.

    ¿Quién es "Glinda"?

    Galinda es una joven millonaria, popular y rubia, que llega a la escuela “Shiz” en donde aprenden magia, y todo lo necesario para llegar con el Mago de Oz. Glinda alardea de ser una chica talentosa con la varita mágica, pero algunos de sus hechizos salen erróneos, y en primera instancia, odia a Elphaba, la bruja verde, quien al tener ese color de piel, discrimina.

    TE PODRÍA INTERESAR: Ariana Grande podría ser la nueva Megara en live action de Hércules

    ¿De qué tratará "Wicked"?

    En Wicked, una especie de 'spin-off' precuela de El mago de Oz, Elphaba es la protagonista. Se trata de una chica con la piel de color verde que se convierte en el futuro en la Bruja Mala del Oeste. Glinda, por otro lado, es la compañera de habitación de Elphaba en la universidad. Aunque al principio no se llevan bien, con el tiempo se convierten en grandes amigas.

    Imagen / Universal Studios Hollywood

    A pesar de que la película ha tenido retrasos en su producción, en especial luego de la pandemia, el director Jon M. Chu, quien ha compartido que el film avanza en su producción: "¡Buenas noticias! Las increíbles Cynthia Erivo y Ariana Grande serán nuestras Elphaba y Galinda en la película Wicked de Universal. ¡Preparaos para una pareja como nunca vista! ¡En rosa y en verde!", se puede leer en el tuit.


    Comentarios