Presos son castigados con la canción "Baby Shark" por horas
Los presos de la cárcel de Oklahoma denunciaron la tortura que recibieron al escuchar la canción una y otra vez
Baby Shark pasó de ser la canción más exitosa para los niños en una tortura para los presos de una cárcel de Oklahoma, los cuales se quejaron de recibir el castigo de tener que escucharla una y otra vez por horas.
TE RECOMENDAMOS: Perrito se cuela a boda y se hace viral en TikTok
La canción "Baby Shark" se ha convertido en la más exitosa en la música infantil. En Youtube, ya es el videoclip con más reproducciones, superando a "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Pero a menos que seas un bebé de tres años, el escucharla repetidas veces tal vez no te haga muy feliz. Menos, si la usan como un instrumento de tortura.
QUIZÁ TE INTERESE: Millonario retira su dinero del banco porque guardia le pidió usar cubrebocas
En Oklahoma, Estados Unidos, exreclusos presentaron una demanda de derechos civiles a la Corte Federal de la Ciudad, luego de que la cárcel de la localidad utilizara en varias ocasiones, la canción "Baby Shark", como instrumento de tortura.
Según la demanda, los reclusos eran llevados a una habitación, esposados por la espalda y forzados a escuchar "Baby Shark", por varias horas. Esto, como parte de una "táctica disciplinaria" realizada por el alguacil Tommie Johnson III, con policías como cómplices.
LEE TAMBIÉN: Influencer organiza rifa de camioneta, se la gana su mamá
Además de la demanda realizada por los exreclusos Daniel Hedrick, Joseph Mitchell y John Basco, ya existía una denuncia por parte de otros dos reclusos en 2019, Christian Charles Miles y Gregory Cornell Butler Jr.