Influencer organiza rifa de camioneta, se la gana su mamá
Aunque para la mamá fue una bendición, para la influencer fue un martirio. Fans la acusaron de fraudulenta y ella no sabía cómo responder
Una influencer pasó de querer regalarle a sus fans una camioneta, a terminar siendo odiada por muchos por supuesto fraude. ¿La razón? organizó una rifa y la ganadora fue nada más y nada menos que su mamá.
TE RECOMENDAMOS: Pepe Aguilar relata percance que vivió con su familia en avión privado
La influencer con más de 140 mil seguidores, Lore Garza, anunció en redes sociales la rifa de una camioneta para sus seguidores. Para ella ya era común regalar dinero, cafeteras, joyería y más. Sin embargo, en esta ocasión quiso hacer algo mucho más allá y compró una camioneta para regalarla.
Pero como el premio implicaba una gran suma de dinero, Lore Garza recurrió a la Lotería Nacional para dar fe y legalidad al concurso. Ese fue su único error.
Sus seguidores tendrían que comprar un boleto para la rifa y elegir un número con los dígitos que pide la Lotería Nacional. El número ganador de la Lotería sería el número ganador de la rifa. ¿Qué podría salir mal?
Bueno, pues Lore Garza jamás imaginó que su mamá tendría tanta suerte y sería la ganadora de la rifa. En el video que publicó la joven, se puede ver cómo su mamá se entera que ganó, todos gritan y se abrazan de emoción, menos Lore, pues sabía el calvario que le esperaba. Sus seguidores creerían que hizo trampa para que la camioneta quedara en familia.
Lore lloraba, decía que no era posible y trataba de respirar, mientras sus amigos y familiares le decían que todo estaba registrado, que si la gente dudaba de ella, habían datos que corroborarían que todo fue limpio.
"Lo único que le pedía a Dios, yo sé que suena mal pero lo único que le pedía a Dios es que nadie de la familia se la ganara. Es que no puede ser posible. No lo van a entender", decía consternada.
LEE TAMBIÉN: Oso irrumpe boda en Nuevo León y busca comida en mesa de invitados
Aún así, la gente llegó a criticarla a tal grado que Lore Garza tuvo que cerrar sus comentarios en todas sus publicaciones y más tarde mandar un video aclarando la situación.
"Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar. Todas las personas que compraron boleto y tuvieron una numeración con la que participaron. Si la intención hubiera sido hacer un fraude, jamás, y esto es por cuestión de lógica, jamás hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto en esta situación", dijo y aclaró que en todo caso, también hubiera comprado un boleto de la Lotería para ganar 21 millones de pesos.
"En una rifa los primeros en apoyar son familiares y amigos. Todo el que me conoce compró un boleto. Si hubiera ganado mi vecino, se hubiera prestado a malinterpretaciones, si hubiera ganado mi amigo de la prepa, pues que es un presta nombres...", aseguró.
"Sé que será difícil pero saldré adelante, a dar la cara, que tengan bonito día. Todas las personas que quieran los comprobantes, los estaremos atendiendo", concluyó.