Burrito se hace viral al escapar del restaurante en donde se lo iban a comer

La reacción del animal fue captada por una mujer que iba pasando en su auto

(Pixabay)

A veces, a las personas les cuesta trabajo entender que los animales también sienten, y aunque parezca poco probable, lo cierto es que estas criaturas también sienten miedo.

Prueba de ello es la reacción que tuvo un burro al escapar del restaurante en donde estaba destinado morir.

Y es que al parecer se lo iban a comer. El video en donde se ve como el animal está escapando fue captado por una mujer que iba pasando por el sitio en su auto.

Por la información que circula en las redes sociales, al parecer el hecho sucedió en una carretera de Shandong, al este de China,y por supuesto que el suceso consternó a muchos, por el nivel de crueldad que esto pudo representar.

También puedes leer: Maestro se disfraza de dibujo que le hizo una alumna antes de morir

Los hechos sucedieron el pasado 3 de noviembre y en las imágenes se puede ver que el animal corre a toda velocidad mientras es perseguido por un presunto trabajador del establecimiento del que había huído.

El registro se volvió viral tras ser difundido en la popular plataforma china Weibo. Posteriormente, el clip fue compartido en YouTube.

Cabe agregar que en el clip en cuestión no se aprecia cuál fue el desenlace de la persecución; sin embargo, las imágenes generaron diversas reacciones. “Si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa”, escribió un internauta.

De acuerdo con información emitida por medios locales, en China se consumen cada año un aproximado de 4 millones de burros ya que su carne tiene propiedades nutritivas a la cual también se le atribuyen propiedades curativas.

Quizá te interesa: Cae lluvia en un solo coche, momento se hace viral