"Soy feo": Octavio Ocaña quería ser guapo y no actor, cuando fuera grande

Un reciente recuerdo de su infancia, muestra cómo Octavio Ocaña se preocupaba mucho por su aspecto, a pesar de su corta edad

Octavio Ocaña se ganó el corazón de todo México, desde que era un niño. Sin embargo, eso no impedía que tuviera varias inseguridades por su aspecto físico. Así se pudo notar en una entrevista que tuvo para una revista cuando apenas tenía nueve años de edad.

Octavio Ocaña quería dejar de ser "feo"

Octavio Ocaña quería dejar de ser "feo"

TE RECOMENDAMOS: Eiza González se despide de Octavio Ocaña con conmovedor mensaje

Todos lo reconocíamos. Pelirrojo, una nariz grande, pecas en las mejillas. Octavio Ocaña tenía un aspecto muy particular que lo distinguía de todos los demás niños actores. Y aunque esa fue una de las razones por las que llamó la atención de todos, la verdad es que desde pequeño no se sentía cómodo con quien era.

Octavio Ocaña sintió muchas inseguridades desde niño, por su aspecto físico

Octavio Ocaña sintió muchas inseguridades desde niño, por su aspecto físico

Recientemente se reveló una antigua entrevista que tuvo Octavio Ocaña para una revista infantil. En las imágenes que ya circulan por las redes sociales, se puede ver un fragmento de sus gustos y aspiraciones, en forma de chismógrafo.

QUIZÁ TE INTERESE: Novia de Octavio Ocaña se despide de él con conmovedor video

"El chismógrafo de Lola" era una sección donde los protagonistas de "Lola Érase Una Vez", donde él interpretó al niño Otto. Ahí, Octavio Ocaña respondía algunas preguntas sobre su vida.

Con toda la inocencia, Octavio Ocaña confesaba que le entristecía que lo regañaran, que coleccionaba balones de futbol, que tenía un amuleto de la suerte que le había dado su papá y que le gustaban los amigos que compartían cosas. Sin embargo, las últimas respuestas tanto conmovieron como demostraron cómo se percibía a sí mismo.

Y es que la pregunta que tenía que responder era la de "qué quieres ser de grande". Octavio Ocaña no pensó en una carrera profesional o algún hobbie, él solo deseaba ser guapo. Por último, en el apartado que decía "tengo que dejar de ser...", Octavio contestó que feo.

En una entrevista, Octavio Ocaña confesó que de grande quería ser guapo

En una entrevista, Octavio Ocaña confesó que de grande quería ser guapo

LEE TAMBIÉN: Se viraliza salón de fiestas sobre poste de luz en el Estado de México

Octavio Ocaña llegó a confesar varias veces que aunque sabía que era bueno actuando, en realidad esa no era su pasión y a lo que quería dedicarse realmente era a ser futbolista profesional. Por eso se alejó de las cámaras por varios años, para seguir ese sueño. Al no lograrlo, regresó a la televisión para interpretar a Benito Rivers, el último personaje que hizo antes de fallecer.