Netflix revela elenco para la serie live-action de 'One Piece'
Será el actor mexicano Iñaki Godoy quien de vida al protagonista de la historia
Tras el anuncio de que uno de los manga favorito de muchos, “One Piece” tendría una serie live-action, Netflix ha revelado los primeros nombres que formarán el casting de actores
Y es que después de meses de espera, los productores Steven Maeda y Matt Owens han anunciado al elenco oficial que representará en la pantalla a los personajes favoritos del público.
"Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos Sombrero de Paja ha sido un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Tanto como la búsqueda del propio One Piece. ¡Pero finalmente hemos encontrado a quienes encajen a la perfección", fue la reflexión de los productores.
Hay que resaltar que el papel estelar de Monkey D. Luffy será interpretado por el actor mexicano Iñaki Godoy, conocido por producciones como ¿Quién Mató a Sara?. A su lado estarán Mackenyu interpretando a Roronoa Zoro, a Jacob Gibson en el papel de Usopp, Emily Rudd encarnando a Nami y a Taz Skylar como Sanji.
Algo que llama mucho la a tención es que Eiichrio Oda, el creador del manga original, fungirá en el proyecto como unos de los productores ejecutivos. a serie contará con una primera temporada de 10 episodios y será exclusiva del servicio de streaming Netflix, aunque aún no se conoce la fecha de estreno.
Poco son los detalles que se conocen sobre el live-action, y uno de ellos es el guionista principal: Matt Owens. Entre sus trabajos destacan series como The Defenders, Luke Cage o Agentes de S.H.I.E.L.D.
¿De qué trata “One Piece”?
El manga de One Piece comenzó su publicación en 1997. La historia es protagonizada por Monkey D. Luffy, un joven cuyo sueño es convertirse en el Rey de los Piratas, es por eso que reúne a un interesante grupo de amigos e inicia su viaje hacia amenazas desconocidas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gal Gadot se convierte en la Reina Malvada en live-action de "Blancanieves"
One Piece se lleva publicando en las páginas de la revista Weekly Shoen Jump desde el año 1997, acumulando ya un total de 100 tomos recopilatorios en el mercado japonés, convirtiéndose en todo un icono de la cultura otaku que ya se encuentra en el Salón de la Fama de la historia del manga.