Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar la cara del molinero en la imagen?

Solo el 1% ha encontrado la solución a este entretenidos acertijo visual

Los acertijos lógicos también son conocidos como retos virales, y son pasatiempos o juegos que consisten encontrar la solución de algún enigma gracias a nuestras habilidades visuales y cognitivas, y en redes sociales se ha viralizado uno que ha puesto ha pensar a miles de usuarios

TE RECOMENDAMOS:¿Puedes encontrar al hombre oculto en la imagen? Sólo el 3% resolvió este acertijo

Compartido y viralizado a través de las redes sociales, este desafío clásico pondrá a prueba tu agudeza visual, y es que en este antiguo dibujo se esconde la cara de un hombre. Presta atención a cada detalle, ya que solo tendrás 20 segundos para realizarlo. ¿Te animas a intentarlo? ¡Comencemos!.

Lo único que tienes que hacer es observar la siguiente imagen en donde puedes ver a un burro alimentándose, sin embargo en esa misma ilustración aparece el rostro del molinero, y a él debemos encontrar.

Solución

¿Lograste encontrar el rostro del molinero? Si no fue así, no te preocupes, aquí te compartimos la imagen con la solución al acertijo visual:

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué hace el gato, sube o baja? Realiza el test y conoce cómo afrontas tus problemas

Para lograr resolver los acertijos más comunes, es necesario también el uso de nuestra imaginación y la capacidad de deducción, pues la resolución debe darse con el simple planteamiento del enunciado.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad