Niña que vende dulces en la calle, sorprende al hablar cuatro idiomas

Andrea, una niña de seis años, originaria de Ecuador, sorprendió al hablar a la perfección cuatro idiomas distintos, conoce su historia

Algunos ni siquiera dominamos nuestro idioma original y esta niña de seis años ha sorprendido al hablar cuatro idiomas distintos: español, francés, ruso e italiano.

TE RECOMENDAMOS: Adele ayuda a fan a proponerle matrimonio a su novia, en pleno concierto

En Youtube, se hizo viral el video de Andrea, una niña de Ecuador que vende dulces en la calle para ayudar a sus papás con los gastos diarios. Pero es que a pesar de que a sus seis años se enfrenta a tener que trabajar, Andrea ha demostrado su inteligencia y el gran futuro que le espera si le ayudan pues la niña vende sus dulces en cuatro idiomas distintos.

En el video se puede ver cómo una joven presume que Andrea llegó a vender sus dulces pero cuando su mamá (de origen francés), notó el diferente acento de la niña, decidieron interrogarla.

Niña que vende dulces en la calle sorprende al hablar cuatro idiomas

Niña que vende dulces en la calle sorprende al hablar cuatro idiomas

QUIZÁ TE INTERESE: Captan a tigre de bengala deambulando por carretera de Jalisco

Es así como descubrieron que Andrea habla francés fluido y hasta mantuvo una conversación sobre su vida y sus padres.

Madre e hija quedaron tan conmovidas con la historia de Andrea que le ofrecieron comprarle toda la caja de dulces si se los ofrecía en los distintos idiomas (ruso, italiano, francés y español). Al final, le dieron diez dólares y le dejaron la caja de dulces.

Andrea se emocionó muchísimo y agradeció pues así podría ahorrar para comprarle una casa a sus papás y para que sus amigos fueran a verla.

LEE TAMBIÉN: Arqueólogos descubren anillo para evitar la cruda

Por sus declaraciones, la niña es hija de cirqueros y se dedican a viajar por el mundo para cumplir con su trabajo. Desgraciadamente Andrea no va a la escuela pero su sueño más grande es convertirse en veterinaria.