Abuelita rechazó cuidar a sus nietos y vendió su casa para viajar por el mundo
Cansada de no disfrutar su vida, abuelita tomó una decisión drástica, la historia de Josefa Feitosa se hizo viral
Muchas veces los padres asumen que cuando no pueden cuidar a sus hijos, los abuelos tienen que estar ahí. Sin embargo, recientemente una abuelita en Brasil demostró que ella tenía sus propios planes y vendió su casa y sus muebles para viajar por el mundo y así evitar cuidar a sus nietos.
TE RECOMENDAMOS: Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación, conoce los detalles
La historia de Josefa Feitosa llamó la atención del mundo luego no querer cuidar a sus nietos y hacer todo lo posible para evitarlo, como el conseguir dinero para boletos de avión y viajar por el mundo.
QUIZÁ TE INTERESE: Buscan a dueño de billete con mensaje "último domingo del abuelo"
Josefa Feitosa apenas se había jubilado y sus hijos creyeron que de esa manera tendría más tiempo para cuidar de sus nietos. Pero ella se negó rotundamente y al poco tiempo ya había vendido su casa, sus muebles y sus pertenencias más valiosas, para poder visitar todos los lugares que no pudo cuando era más joven.
"La abuela no debe criar a sus nietos", fueron las palabras de la mujer cuando emprendió su viaje y comenzó a compartir en su cuenta de Instagram, la gran aventura de su vida.
LEE TAMBIÉN: Niña que vende dulces en la calle, sorprende al hablar cuatro idiomas
Josefa Feitosa viajó por su país para conocer las maravillas del caribe brasileño. Así mismo, visitó países de Asia, Europa y África.