Crazy Frog anuncian su regreso con próximo sencillo
El personaje animado y artista musical exitoso está trabajando para su regreso

El 2021 se ha visto en vuelto en regresos de diferentes artistas que optaron por tomarse un tiempo de descanso, y ahora los fanáticos se encuentran celebrando después de enterarse que Crazy Frog ha revivido y amenaza con lanzar un nuevo sencillo.
La rana CGI viral que deleitó a todos con su ritmo muy peculiar, y que originalmente fue denominado como “The Annoying Thing”, confirmó que volverá a YouTube el próximo 10 de diciembre.
TE RECOMENDAMOS: Avril Lavigne regresa a la música con 'Bite Me'
El tema de regreso será un mash-up de éxitos clásicos inspirado en las tendencias de TikTok. La decisión de lanzar nueva música con el personaje se debe a un aumento del interés en YouTube, según Wolfgang Boss, presidente de A&R de Sony Music, y propietario de toda la música de Crazy Frog a través de su sello discográfico Mach 1.
"Cuando empezamos con Crazy Frog, no había TikTok, no existía", dice Boss. "Pero ahora mismo TikTok es súper importante. Es básicamente la plataforma número uno para que la gente comparta nueva música y cosas divertidas relacionadas con la música". La noticia llega después de que las redes sociales del personaje anunciaran recientemente que “algo se está cocinando” en su perfil oficial.
Lideró las listas de popularidad
Crazy Frog nació en 2005, después de que una compañía de ring tones dio a conocer un personaje enfocado en crear música house, dance y trance. El personaje se convirtió en toda una celebridad, y comenzó a venderse en cuadernos, carpetas, maletas y demás elementos.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se viene nuevo hit? Daddy Yankee da pistas de posible colaboración con BTS
Conocido por conducir una motocicleta imaginaria mientras imita el sonido de su motor, Crazy Frog superó a Coldplay en el número uno del Reino Unido con su versión de Axel F, el tema más famosos de la rana y de las películas de Beverly Hills Cop. El vídeo de Axel F, subido por primera vez en 2009, tiene ahora 3.100 millones de visitas y es el decimonoveno vídeo más popular de la historia de YouTube.