Familia mete cazuela de pozole al cine, empleado cuenta reacción

Se las ingeniaron tanto para meter el pozole, que hasta merece un premio

©fitopardo (Getty Images)

No nos hagamos tontos, todos hemos aplicado la de meter comida al cine, ya sea para ahorrar unos pesitos o para disfrutar de alimentos que no venden en la fuente de sodas. Pero seguramente nadie ha superado a una familia que llevó una cazuela entera de pozole a la función.

TE RECOMENDAMOS: Le niegan entrada a buffet porque "come demasiado"

Familia mete a cine cazuela de pozole

Familia mete a cine cazuela de pozole

Fue el usuario de TikTok, Cris Pinto, que trabaja en un cine muy conocido a nivel nacional, quien compartió una de las experiencias más divertidas que ha tenido trabajando ahí. Sin duda, la que parece más ridícula, fue cuando una familia metió pozole al cine.

Cris, que se hace llamar en TikTok @papinto27, contó que un día una familia compró sus boletos para el cine pero horas antes supuestamente habían comprado una televisión y querían dejarla en el guardarropa. Los empleados se negaron pues si algo le pasaba a la televisión, ellos tendrían que pagar los daños. 

QUIZÁ TE INTERESE: Paola de "Las perdidas" lanza su línea de tacones para tallas grandes

La familia decidió que meterían la televisión a la sala y la pondrían a un lado de ellos. Todo parecía normal, la familia entró a ver su película. Pero uno de los empleados (en este caso, Cris Pinto), casualmente se asomó a la sala a ver si todo estaba en orden cuando vio que la familia estaba sacando la cazuela de pozole de la caja de la televisión.

"Me asomo a esa sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole, con olla, con todo para hacer su pozole ahí. Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto en mi vida", dijo.

LEE TAMBIÉN: Ella olvida llevar dinero a su primera cita, él solo compra comida para él

Cris Pinto suele publicar en su cuenta de TikTok algunas de las dudas del cine, desmiente mitos y da los mejores tips para disfrutar de tus películas favoritas.