Pareja se conoce en Facebook, nunca se han visto, pero acaban de casarse por Zoom

La pareja espera poder encontrarse en dos meses más, y así por fin conocerse físicamente

Las relaciones a distancia no siempre suelen terminar de la mejor manera, y menos si no se conocen físicamente, pero hay algunas que suelen superar las adversidades y tener un final feliz, como esta pareja que se conoció en Facebook, nunca se han visto, pero acaban de casarse por Zoom.

Se trata de Ayse, de 26 años, originaria de Lancaster, y Darrin, de 24 años, de Detroit en Estados Unidos, quienes entablaron una relación durante la pandemia por el coronavirus, tras unirse a un grupo de Facebook destinado a emparejar a amigos por correspondencia de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y se hace viral

Todo comenzó cuando Ayse empezó a hablar con Kenda, de 56 años, quien le dijo que su hijo tenía una edad similar y que le encantaría charlar con alguien del Reino Unido. La pareja comenzó a hablar constantemente como amigos, y tras varios mensajes y llamadas todas las noches, incluso con las cinco horas de diferencia horaria, decidieron formalizar su relación.

En julio, Ayse planeó un viaje a Estados Unidos para conocer físicamente a su novio por primera vez, pero las restricciones por la pandemia lo hicieron imposible.

Su noviazgo virtual de ocho meses dio el siguiente paso cuando Darrin llamó a Ayse para darle una sorpresa: proponerle matrimonio por Zoom, a lo que ella respondió que si.

“Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce”, aseguró la novia.

TE PODRÍA INTERESAR: Familia mete cazuela de pozole al cine, empleado cuenta reacción

La boda se celebró a través de una videollamada en Zoom, en la que ambos se juraron 'amor eterno': “No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, concluyó la joven.