Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y se hace viral
El joven confesó que con su acto estaba cumpliendo una promesa que hizo cuando inició su carrera en las redes sociales
Internet nos ha hecho testigos de miles de momentos increíbles, desde sacarnos una carcajada, hacernos enojar, hasta ganarse nuestros corazones, como el caso de este tiktoker, quien conmovió las redes sociales por el noble gesto que tuvo con su madre.
Se trata de Allyson Galindo, un youtuber y tiktoker brasileño que comenzó su sueño en las redes sociales con videos cargados de una buena dosis de humor, pero los usuarios aseguran que tiene un mérito doble al publicar un vídeo en el que plasma el momento en que cumple una promesa a su mamá.
TE RECOMENDAMOS: Abuelita rechazó cuidar a sus nietos y vendió su casa para viajar por el mundo
En el vídeo se muestra a Galindo entrando a la casa de su madre, mientras esta se encuentra realizando tareas domesticas, quien reacciona con sorpresa al ver que su hijo está de visita, después de haber partido de casa para cumplir sus sueños como gamer.
Después de un tierno abrazo entre el tiktoker y su madre, Allyson comienza un discurso para su madre, en dónde asegura que lo que está a punto de hacer forma parte de una promesa que le hizo antes de que todo rindiera frutos.
“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, se escucha decir a Allyson, para después entregar la cartera a su madre.
La madre se nuestra conmovida y agradecida por el noble gesto de su hijo, dándole un gran abrazo, mientras este termina por decirle: “Nunca fue solo un pequeño juego”. El video ya acumula 5 millones de reproducciones y "me gusta" tanto en YouTube como en TikTok, en donde tiene miles de seguidores que aplaudieron el gesto.
TE PODRÍA INTERESAR: Buscan a dueño de billete con mensaje "último domingo del abuelo"
Allyson ha comenzado a cumplir su sueño con vídeos de su vida cotidiana, así como de el jugando videojuegos mientras está transmitiendo en vivo.