Modelo que se casó con ella misma, anuncia su divorcio luego de 90 días
Ella había prometido hacer un compromiso consigo misma pues todos los hombres eran infieles
Bien dicen que no hagas promesas que no puedes cumplir y una modelo se dio cuenta del error que cometió al casarse con ella misma. Tan solo llevaba casada 90 días cuando decidió divorciarse.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a novio en medio de su boda por deber pensión alimenticia
La modelo brasileña Cris Galera, se hizo viral hace unos meses luego de que se casara consigo misma. Cris Galera había tenido muy malas experiencias en el amor así que decidió aplicar la sologamia, es decir, casarse con ella misma y establecer que su único compromiso sería con el de hacerse feliz.
Sin embargo, uno sabe lo que la vida te depara y tras 90 días de haberse dado el "sí, acepto", decidió cancelar esos votos para darle una nueva oportunidad al amor.
QUIZÁ TE INTERESE: Mujer trabajó de albañil para pagar su carrera, ahora busca inspirar
Cris Galera creyó que jamás encontraría un hombre fiel por lo que casarse con ella misma fue a lo que recurrió cuando pensó en cumplir su sueño de vestirse de blanco. Compró su vestido de novia, se maquilló y peinó y se dirigió a una iglesia local para hacerlo más formal.
"Estoy celebrando mi amor propio y con esto quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima", había declarado en Instagram.
"Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Por eso lo decidí. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia". Pero bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo y Cris Galera sí se divorció de ella misma.
LEE TAMBIÉN: Le niegan entrada a buffet porque "come demasiado"
Cris conoció al conductor de televisión brasileño Cacau Oliver, a quien ya lo presenta como el amor de su vida.