Chico rompe estereotipos y lo nombran reina del baile de graduación
El joven porrista compitió para ser nombrado reina del baile, buscó romper estereotipos y lo logró
Rompiendo estereotipos e imponiéndose como el ganador de la reina del baile de graduación. Un joven se hizo viral al ser el primer hombre en ser nombrado como reina del baile de su escuela.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a novio en medio de su boda por deber pensión alimenticia
Zachary Wilmore, un joven originario de la escuela preparatoria Rock Bridge High School en Missouri, Estados Unidos, mostró que todos deben sentirse orgullosos con lo que son, al convertirse en la reina del baile de graduación.
Zachary es porrista de su escuela y todos lo conocían por haberse animado a pertenecer a este deporte que en varias ocasiones es considerado exclusivamente para mujeres. Pero su popularidad aumentó cuando se animó a competir por la corona de la chica más popular de la preparatoria.
QUIZÁ TE INTERESE: Modelo que se casó con ella misma, anuncia su divorcio luego de 90 días
Zachary es un conocido TikToker y en esa red social, le preguntó a sus seguidores su opinión sobre postularse para ser la reina del baile. Algunos lo criticaron pero Zachary solo prestó atención a los mensajes de apoyo. A los pocos días, él ya estaba compitiendo.
Fue el pasado 23 de octubre que Zachary recibió la mayoría de votos de los alumnos y ganó el premio a la reina de la primavera. Además, ese mismo día tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez como parte del grupo de porristas en el evento más importante de la escuela.
LEE TAMBIÉN: Familia mete cazuela de pozole al cine, empleado cuenta reacción
"Fue un honor estar en la cancha de bienvenida en primer lugar, pero ustedes, honestamente, hicieron de esa una de las noches más felices de mi vida. Gracias a todos los que creyeron en mí. Y para todos los que no lo hicieron ... eso también está bien, soy un tipo loco", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece con un vestido largo dorado con un pronunciado escote en el pecho.
"Quiero ayudar a las personas a sentirse cómodas con su piel y con cualquier ropa que quieran usar", reveló Zachary, quien se siente muy feliz por haber tomado esta decisión y haber ganado.