Keanu Reeves abierto al MCU, considera “un honor” trabajar con ellos

El actor respondió a los rumores que lo vinculan al MCU y asegura que sería un honor formar parte de el

Los superhéroes han desbancado todo tipo de éxitos en el cine, y muchos actores han confesado querer formar parte de una franquicia de grandes éxitos de taquilla, como lo es Keanu Reeves, quien ha confesado su sentir sobre integrarse al Universo cinematográfico de Marvel.

El actor ha revelado recientemente, a través de una entrevista como parte de la serie de YouTube "Explain This" de Esquire que le encantaría, en algún momento de su carrera, formar parte del MCU, catalogando

TE RECOMENDAMOS: Henry Cavill expresa su interés por convertirse en superhéroe de Marvel

Al ser cuestionado sobre si alguna vez se integraría al MCU, Reeves se opuso a describir el MCU como un único universo, diciendo: "¿No es más grande que un universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso".

Además, confesóque sería un "gran honor" formar parte del MCU:"Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Sería genial formar parte de eso".

Reeves ha protagonizado varias adaptaciones de cómics para DC Comics, interpretando el papel principal de Constantine y prestando su voz a un personaje actualmente desconocido en la próxima película de animación de la Liga de Supermascotas de DC.

Tal parece que después haber protagonizado las franquicias cinematográficas "Matrix", "John Wick", parece que Reeves está dispuesto a añadir otra a su carrera.

TE PODRÍA INTERESAR: Benedict Cumberbatch admite que dudó interpretar a Doctor Strange

Los fans de Marvel llevan tiempo deseando que Reeves se una a etse universo, y muchos sugieren que debería interpretar a Moon Knight, Adam Warlock y Mr. Fantastic, entre otros.