"Rumbo al infierno", la serie coreana que promete desbancar a "El Juego del Calamar"

El fanatismo religioso llevado a otro nivel. La serie coreana "Rumbo al infierno" ya ha sido comparada con "El Juego del Calamar". Conócela

Si desde que viste "El Juego del Calamar", sientes que no has visto algo tan bueno como esa serie, o simplemente buscas algo de ese nivel, hay una nueva serie coreana que promete desbancar a todas. Te contamos todo sobre "Rumbo al infierno".

TE RECOMENDAMOS: Netflix tendrá un universo cinematográfico de Power Rangers

"Rumbo al infierno" se estrenó recientemente en Netflix y ya se encuentra en el Top de las más vistas en la plataforma. Dirigida por Yeon Sang-ho, la serie trata del extremismo que se puede vivir al ser un fanático, hace una crítica a quienes siguen ciegamente a líderes religiosos, por el temor a que el pecado les cobre factura.

Rumbo al infierno, la nueva serie coreana de Netflix

CONÓCELO: Acusan a "El Juego del Calamar" por plagio a película de 2014

Si el nombre del director Yeon Sang-ho se te hace conocido, es porque es el director de la exitosa película coreana "Estación Zombie", protagonizada por Gong Yoo, quien por cierto también sale en "El Juego del Calamar", como el reclutador de los participantes.

QUIZÁ TE INTERESE: Keanu Reeves abierto al MCU, considera "un honor" trabajar con ellos

"Rumbo al infierno" cuenta con seis episodios de 45 a 55 minutos. Durante este tiempo, podemos ver una especie de "fin del mundo" donde un misterioso espectro se le aparece a las personas para advertirles sobre su muerte y cuántos días les queda de vida. Una vez cumplido ese plazo, unos extraños monstruos aparecen, los matan y los arrastran hasta el infierno. 

LEE TAMBIÉN: Eddie Redmayne confiesa que protagonizar 'La Chica Danesa' fue un error

A partir de ese momento, se crea una secta religiosa llamada "La Nueva Verdad", que demuestra que es el "pecado" el que ha provocado este apocalipsis. Mientras tanto, el detective Jin Kyung Hoon, investiga la causa de este extraño acontecimiento.