Novia diseña su vestido de novia para que su novio ciego pueda sentirlo

El novio quedó conmovido con el gesto de su novia para el día más importante de sus vidas

Para muchos, el día de su boda es uno de los momentos más importante de su vida. Por eso, tratan de que todo sea perfecto en ese día tan especial el que se comprometen para toda la vida. Así, una novia decidió sorprender a su novio con un regalo que él jamás olvidaría, el vestido perfecto para él.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a novio en medio de su boda por deber pensión alimenticia

Novia diseña vestido para que su novio ciego pudiera sentirlo

Kelly Anne Ferraro, novia del atleta paralímpico Anthony Ferraro, quiso sorprenderlo el día de su boda diseñando un vestido para que él, que no podía verlo, pudiera sentirlo y saber cómo lucía exactamente.

La novia usó un vestido texturizado, con flores bordadas del algodón y encaje, para que cuando él se acercara a ella, la sintiera perfectamente. Además de la textura de las flores, Kelly añadió páginas de un libro de Luis Braille, el cual solo Anthony y Kelly pudieron leer pues estaba escrito en braille.

QUIZÁ TE INTERESE: Modelo que se casó con ella misma, anuncia su divorcio luego de 90 días

El vestido de novia tenía también un diseño en braille para que él pudiera leerlo

"He dicho que [Kelly Anne] es como mis ojos en el mundo, pero que haya mandado a hacer un vestido especialmente para que yo lo pudiera sentir y tocar significó todo para mí. La pude sentir. Pude sentir que se veía hermosa", dijo el atleta Anthony Ferraro en sus primeras declaraciones sobre su boda.

LEE TAMBIÉN: Parejas sin hijos son más estables y felices: estudio

Para Anthony, que Kelly Anne usara un vestido táctil, le ayudó a entender cómo lucía ese día, a tal grado que lo conmovieron hasta las lágrimas. "Estaba completamente sorprendido y empecé a llorar. Las sensaciones táctiles son muy importantes para mí, crean una imagen de cómo se ve alguien en mi cabeza. Kelly parecía un ángel".

Algunas de las fotos de la boda fueron compartidas en la cuenta del atleta, quien describió a su pareja como una mujer que se puso en sus zapatos desde el primer día, donde usó un vestido de terciopelo para que pudiera sentirlo.