Perrita sorda entiende el lenguaje de señas a la perfección y se vuelve viral

Una vez más, la inteligencia de nuestros amigos peludos termina por soprendernos

Desafortunadamente las discapacidades no solo se presentan en los seres humanos, también nuestras mascotas pueden tenerlas, sin embargo la tenacidad y ganas de salir adelante son parte de la lección que nos enseña una perrita sorda que conquistó TikTok, al lograr entender el lenguaje de señas de manera perfecta.

Fue a través de la cuenta @Catufaloca que una pequeña cocker fue descrita por su dueña como "una coker, muy feliz, mimosa y juguetona" que en tan solo 43 vídeos a logrado ganarse el corazón de los usuarios, sobre todo por su inteligencia, tras descubrir que es sorda.

TE RECOMENDAMOS: Perrito se vuelve viral en las redes sociales luego de que fue visto llevando una bolsa de pan a su casa

El vídeo que ha estado dando la vuelta al mundo y que ha sorprendido a todos es el momento en que su dueña le anuncia que “llegó papá” empleando el lenguaje de señas con la perrita, sorprendiendo a todos por entender a la perfección, y salir corriendo a recibir a su amo.

El vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de mil comentarios, en dónde la mayoría de los usuarios que se han enternecido con la reacción de la mascota: “Nunca deja de sorprenderme la inteligencia de los animales”, “Es más listo que yo” y “Mejor familia no le pudo haber tocado”.

Otro de los vídeos que ha impresionado es la manera en la que su dueña se comunica con ella para que le traiga la pelota. Según algunos datos recabados de sus vídeos, la perrita es sorda de nacimiento, y por mucho que se le hablara, ella no hacía caso, pero eso no le impide que tenga una vida feliz y llena de cariños.

TE PODRÍA INTERESAR: Perro se hace hace pipí en la sala y agarra un trapo para secar el piso

De acuerdo con su dueña, para poder comunicarse con la perrita necesita un collar especial con vibrador a control remoto, así cuando se encuentran lejos, la cocker va corriendo a su "mamá" en cuanto siente la pequeña vibración, algo que hace aún más fáciles sus días.