Perro se hace hace pipí en la sala y agarra un trapo para secar el piso
Un perro que parece muy bien entrenado. Un perrito se hizo viral luego de mostrar que limpia el piso que sin querer orinó
Tener perros no siempre es tan maravilloso como uno esperaría. Para mantenerlos en casa, deben aprender a seguir ciertas reglas como el no destruir nada y no hacer del baño adentro. Pero ninguno como este perrito que pesar de haberse hecho pipí en la sala, quiso arreglarlo y limpió con un trapo.
TE RECOMENDAMOS: Jóvenes rescatan a perrito que nadaba solo en medio del océano
Se hizo viral el video de un Husky siberiano en la sala de su casa, tratando de limpiar el piso. Por lo que podemos ver, el perro se había hecho pipí en el baño y como seguramente esperaba el regaño de su dueña, fue por un trapo para limpiar.
El husky empujaba el trapo con su hocico, arrastrándolo por todo el espacio mojado del piso. Mientras tanto, su dueña le hablaba en tono sentenciador.
Según su dueña, el comportamiento de este perrito es normal. Siempre que tiene un accidente que le provoca no poder llegar al baño a tiempo, toma un trapo y comienza a limpiar. Lo sorprendente es que nadie le enseñó, más bien lo llegó a ver y al final decidió hacerlo por sí mismo.
Los huskies siberianos se caracterizan por ser extremadamente limpios no solo con su aseo personal sino con su alrededor, por lo que se puede ver que este perrito tiene todo lo de su raza en la sangre.
LEE TAMBIÉN: Estudiante de Derecho expone vestido de payaso y su historia conmovió a todos
Uno de los videos cuenta con más de 40 mil reproducciones y cientos de reacciones. Así mismo, varios comentarios que felicitan al perrito por su gran labor en la limpieza de la casa.