Soldado le pinta el auto a su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechaza
La mujer terminó por rechazarlo al momento de ver la “obra de arte” en su auto
En estos tiempos, las pedidas de matrimonio se han vuelto todo un evento lleno de creatividad, sin embargo parece que no muchos logran acertar con la sorpresa y terminan rechazados por su pareja, como este soldado que realizó una “obra de arte” para el momento, y termino con un contundente no.
La historia ocurrió en Estados Unidos, cuando un soldado decidió sorprender a su amada con una idea que muchos consideran “desastrosa” al rayar el auto de esta con las palabras “Marry Me”.
TE RECOMENDAMOS: Cambió el final de "La bella durmiente" para proponerle matrimonio a su novia
En un primer vídeo se puede observar al soldado emocionado pintando la camioneta de su novia con la propuesta de matrimonio, mientras se escuchan comentarios como: “Todo el mundo va a estar celoso de ver esto, van a desear tener un hombre haciendo esto”.
Conforme avanza en su diseño, y pinta corazones en los cristales, se vuelve a escuchar a una mujer asegurar que “Eso luce tan genial, tú eres literalmente el mejor novio”, para momentos después, el soldado prepararse con flores y el anillo.
Cuando llega el momento de aparecer, lejos de parecerle romántico, la novia de esta historia se comienza a alterar y enojada comienza a negarse ante la situación: “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar? Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”. “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado.
“¿Por qué estás actuando así?”, pregunta la otra mujer y la novia le responde “disculpa, tú ni siquiera eres parte de esto”, para luego seguir reclamándole a él que solo piensa en él mismo y su trabajo.
TE PODRÍA INTERESAR: Le pidió matrimonio y su inesperada reacción se viralizó
En la segunda parte del video, se logra ver que la mujer decide marcharse del lugar, no sin antes decirle a su pareja que recoja los pétalos de rosas que estaban en el suelo. Los vídeos han generado bastantes opiniones, algunos aseguran que no fue la decisión más acertada, mientras otros aseguran que ella no lo merece.