los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Danna Paola aclara los supuestos rumores de rivalidad con Ángela Aguilar

    Esta no es la primera vez que aseguran que tiene una rivalidad con alguna artista

    instagram

    Sin duda Danna Paola es una de las artistas del momento más queridas y más seguidas en el mundo, y no es para menos, ya que su talento para la música y la actuación la han catapultado en los últimos años a lugares inimaginables.

    Como es el caso de muchos artistas, sabemos que hay un punto en su vida en donde la fama la disfrutan, pero también la padecen, pues muchas veces al ser tan reconocidos comienzan a producirse en torno a ellos rumores de los cuales a veces es imposible escapar.

    También puedes leer: Danna Paola aclara rumores sobre la supuesta violencia que sufre por parte de su “pareja”

    Hacemos mención de lo anterior, ya que en su corta carrera profesional, Danna se ha visto envuelta en una infinidad de “chismes”, de los cuales afortunadamente muchos no han pasado a mayores y se han quedado en lo que son, simples rumores.

    Pero, recientemente, las redes sociales estallaron luego de que se comenzara a decir que entre Danna Paola y la cantante de regiomontano Ángela Aguilar había una supuesta rivalidad.

    Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante y actriz se enfrenta a algo como esto, pues en otras ocasiones han asegurado que también ha tenido una supuesta “rivalidad” con artistas como: Belinda y Tini Stoessel.

    Quizá te interese: Por primera vez, Violeta Isfel habla sobre la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

    En el primer caso, la cantante y actriz aseguró que le encantaría hacer un dueto con la novia de Christian Nodal y sobre la rivalidad aclaró: “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

    En cuanto a Tini, se llegó a asegurar que Danna era la tercera en discordia en su ruptura con Sebastián Yatra; de nuevo, la también actriz aclaró las cosas con un contundente mensaje: “(Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, dijo, y además aseguró que le gustaría mucho hacer una colaboración con la argentina.

    Y como siempre, Danna optó por dar la cara sobre la supuesta rivalidad que tiene con la hija de Pepe Aguilar, antes de que se genere más tensión en las redes.

    Te recomendamos: Danna Paola canta icónico tema de “RBD” y deslumbra la internet

    De hecho, fue a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México que dejó clara su postura al respecto: “¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en el Latin Grammy justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, comentó.

    Además, la intérprete de Agüita destacó las cualidades de Ángela: “Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, respondió.

    También puedes leer: Danna Paola reacciona de manera inesperada ante propuesta de matrimonio de un fan

     


    Comentarios