Billie Eilish pide que no coman pavo y opten por otro alimento en la cena de Acción de Gracias
La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve abrazando a un pavo
Cada vez son más las personas que están conscientes de la vida de los animales, y es por eso que muchos deciden dejar de comer carne, como es el caso de Billy Eilish que sin importar el significado que para algunos tiene el Día de Acción de Gracias, decidió usar sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que no comieran pavos en ese día, y que por lo contrario, eligieran otro tipo de alimento.
Aunado al mensaje, la famosa cantante compartió una fotografía e donde se le ve abrazando a un pavo. Por lo que se puede ver en su publicación, todo parece indicar que el mensaje que ella quiso compartir es que se puede evitar la muerte de millones de estos animales si se toma conciencia que también son seres vivos.
Asimismo, Billie dijo a sus millones de fans que deberían cambiar sus costumbres y optar por otro alimento para evitar el asesinato de este animal, el cual es típicamente cocinado para la cena de la fiesta nacional celebrada en Estado Unidos y Canadá.
Cabe señalar que desde hace un tiempo se sabe que la intérprete de "Bad Guy" es vegana y defensora de los animales, por lo que escribió en su historia de la red social "Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada vez que cazan", junto a foto en la que aparecía abrazando al ave.
"Sé que es dificil cambiar las tradiciones, pero manténganlo en mente", finalizó su publicación. Y es que la joven de 19 años fue criada bajo una dieta vegetariana con tendencia al veganismo, por lo que Eilish es famosa por su lucha constante para que detengan la crueldad animal.
Es importante mencionar que Billie no es la única celebridad que ha salido en la defensa de los animales, también lo han hecho actores como Joaquin Phoenix, quien se unió a aquellas personas que firmaron una carta para que Joe Biden, el Presidente de Estados Unidos, reconsidere la tradición de organizar una cena en la Casa Blanca, algo que se lleva haciendo desde la década de los ochenta.
Incluso, los famosos informaron que estos pavos pueden vivir en un santuario con el fin de que no sean asesinados de manera masiva el 25 de noviembre y días previos. A esto también se sumó Rooney Mara, nominada al Oscar y esposa del actor que interpretó al Jocker.