los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Limaron asperezas? Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían revivir su amistad

    En el reciente episodio de su podcast "This is Paris”, la socialité aseguró que se sentía “genuinamente feliz” por las cosas que le estaban sucediendo a Lindsay

    instagram

    En su momento, Paris Hilton y Lindsay Lohan llegaron a ser consideradas mejores amigas, y es que en cada oportunidad que tenían se dejaban ver juntas en fiestas, pasándola bien y compartido lo mejor de la vida, pero así como hubo cosas buenas entre ellas, lo cierto es que también se pusieron en el ojo del huracán luego de que ambas protagonizaran múltiples escándalos.

    Y es que como recordarás la socialité y la actriz sostuvieron una fuerte amistad pública durante varios años, hasta que en 2006, después de que se vinculara a Lohan con una de las ex parejas de Hilton, ella comenzara un conflicto mediático contra su examiga.

    También puedes leer: Paris Hilton se casa, la fiesta seguirá por tres días y usará 10 vestidos

    De hecho, algo muy sonado sucedió cuando en un evento social, un amigo que tenían en común las dos llamado Brandón Davis hizo comentarios despectivos sobre Lindsay como "Es muy probre. Da asco" y "Tiene vagina de fuego", mientras Paris se reía frente a cámara al mismo tiempo que fingía hablar con su celular.

    "Sería injusto señalar que los comentarios de Brand reflejan lo que opina Paris de Lindsay. Son dos personas diferentes. Fue Brandon quien estaba hablando, por supuesto que hubo momentos en que Paris se rió, pero ella nunca dijo nada", defendió el publirelacionista de Paris a la revista estadounidense TMZ, en aquel entonces.

    Por su parte y respecto a la supuesta reacción que tuvo Paris, Lindsay solo pudo arremeter contra ella en un solo comentario: "Obviamente ella está muy ocupada haciendo videos", dijo haciendo alusión al escándalo de un video íntimo en el que su examiga estaba envuelta.

    Quizá te interese: ¡Su amistad más fuerte que nunca! Paris Hilton y Kim Kardashian juntas en un reality de Netflix

    Y aunque la enemistad parecía continuar desde ese entonces, lo cierto es que recientemente la noticia de que podrían volver a ser amigas sorprendió a todo internet, luego de que en uno de sus podcast, Hilton asegurara que estaba “genuinamente feliz” por todas las cosas buenas que le estaban sucediendo a Lohan.

    Por lo anterior, todo parece indicar que la etapa amorosa que en este momento están viviendo las dos, podría ser uno de los factores clave que origine una nueva amistad entre ambas. Y es que ambas están comprometidas y próximas a casarse.

    "Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero sólo quería felicitarla y decir que estoy genuinamente muy feliz por ella", dijo la heredera de hoteles en el más reciente episodio de su podcast "This is Paris".

    Te recomendamos: Ellas son las socialités en quienes se inspiraron para hacer la película de ¿Y dónde están las rubias?

    Ella misma reconoció que su vida y la de sus compañeras de vida ha cambiado radicalmente en más de una década: "Hemos crecido", aceptó al recordar una famosa fotografía paparazzi en la que apareció junto a Lindsay y Britney Spears, divertidas después de una fiesta.

    "Me hace muy feliz ver, ya sabes, 15 años después, y mucho han sucedido en las últimas dos semanas".

    En redes sociales las han nombrado a las tres como "La Santa Trinidad" y se habla de una nueva era desde que Paris celebró su boda con Carter Reum en noviembre del 2017; Lindsay anunció su compromiso con el empresario Bader Shammas y Spears fue liberada de la tutela de su padre y también se comprometió con Sam Ashhari.

    También puedes leer: ¡Boda en puerta! Paris Hilton se compromete


    Comentarios