los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Marimar Vega se suma a la lista de mujeres que se comprometieron este año

    La actriz presumió en su cuenta de Instagram su anillo de compromiso e hizo a un lado lo reservada que es en su vida personal para gritarle al mundo que está feliz y enamorada

    Instagram/ marimarvega

    Pareciera como si en noviembre y diciembre de este año, famosas de México y el mundo se hubieran puesto de acuerdo para comprometerse y anunciar que en los próximos meses llegarán al altar.

    Y es que en las últimas semanas nos hemos enterado de que personalidades tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton, así como Belinda o Irina Baeva se casarán el próximo año.

    También puedes leer: Aislinn Derbez confirma nuevo noviazgo con Jonathan Kubben

    Y ellas no son las únicas, pues recientemente, Marimar Vega se unió a la lista de mujeres que se comprometieron este año.

    Todo parece indicar que la relación entre ambos es muy buena / Instagram/ marimarvega

    Cabe señalar que Marimar es una mujer que se ha caracterizado por ser muy reservada en su vida personal, y es justo por eso que sorprendió a sus seguidores, pues prácticamente gritó al mundo que está “feliz y enamorada” y que su compromiso para llegar al altar es real.

    Por los pocos detalles que se tienen de su relación amorosa, se sabe que la actriz contraerá matrimonio con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, y confirmó la próxima unión que habrá en sus vidas al publicar en su cuenta de Instagram una historia en donde muestra su anillo de compromiso.

    Quizá te interese: Kanye West se arrepiente y acepta que quiere estar de nuevo con Kim Kardashian

    Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que organizó con sus fans a través Instagram Stories que la actriz mostró la hermosa sortija que porta en la mano, dejando en claro que está lista para darle el 'Sí, acepto' a su prometido.

    La actriz ha declarado que se encuentra feliz y enamorada / Instagram/ marimarvega

    "¿Te volverías a casar?", preguntó uno de sus seguidores, a lo que sin dudar la actriz respondió con una fotografía de su mano entrelazada con la de Rodrigo, dejando todo el protagonismo a la hermosa joya de diamantes con la que la pareja ha sellado su amor. "Sí, que sí", expresó Marimar de lo más ilusionada.

    Con la misma discreción con la que Marimar ha manejado su vida privada a lo largo de su carrera, la actriz hizo referencia a su compromiso por primera vez el pasado 12 de agosto a través de su perfil de Instagram. “Recuerdos de un fin de semana que se quedará en mi corazón para siempre”, expresó la actriz al pie de un álbum de fotografías en las que se dejó ver de lo más guapa posando desde la playa en Acapulco.

    Te recomendamos: Papá divorciado le da buen ejemplo a sus hijos al comprarle flores a su exesposa

    Al mismo tiempo, la casa joyera Ingrata Fortuna publicó en su feed de Instagram una foto de la artista luciendo su hermoso anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo: “Marimar. Diamante sal y pimienta + diamante blanco”, se lee en el comienzo de la descripción de este post donde también destaca una romántica dedicatoria.

    Ella está lista para llegar al altar / Instagram/ marimarvega

    Además de los detalles del anillo que es descrito como: “Un festejo a la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez”.

    En este post, se lee casi al principio: “Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios, pero sobre todo, el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea”, unas líneas firmadas por Jerónimo quien, según se presume es el prometido de la actriz y quien se encargó de compartir con la joyería un poco de la personalidad de la novia: “Generosa y espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”.

    ¡Felicidades a ella y su futura vida!

    También puedes leer: Novia diseña su vestido de novia para que su novio ciego pueda sentirlo


    Comentarios