los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Papá divorciado le da buen ejemplo a sus hijos al comprarle flores a su exesposa

    Con este acto nos queda claro que es posible llevar una buena relación con quien fue tu pareja después de un divorcio

    Facebook/ Billy Flynn Gadbois / Pixabay

    Hoy día, es fundamental que los padres enseñen a sus hijos valores, y es que es muy común escuchar historias en donde después de que se terminó una relación o un matrimonio, las personas que compartían el tiempo y el amor, de un de repente se lleven mal e incluso terminen peleadas.

    Contrario a lo anterior, hoy te queremos compartir la historia de un papá que puso un gran ejemplo de respeto a sus hijos luego de regalarle flores a su exesposa, demostrando así que es posible que las personas que en su momento fueron pareja se sigan llevando bien a pesar de que hubo un divorcio de por medio.

    También puedes leer: Soldado le pinta el auto a su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechaza

    Se trata de Billy Flynn Gadbois, un hombre que confesó que sigue comprando regalos y detalles a su exesposa para dar un buen ejemplo como papá a sus dos hijos.

    Para él, lo más importante es enseñarle a sus hijos el respeto hacia las mujeres / Facebook/ Billy Flynn Gadbois

    Cuando Billy compartió su acción en las redes sociales en el 2017 fue duramente criticado, pues muchos no estaban de acuerdo en que mantuviera el lazo después de que le había puesto fin a su matrimonio.

    Cabe señalar que ahora que ha pasado el tiempo, la acción de este hombre se volvió a hacer viral en la red y sorpresivamente, ahora las opiniones están divididas.

    Quizá te interese: Perrita sorda entiende el lenguaje de señas a la perfección y se vuelve viral

    Y es que poniéndole atención a la acción, Billy Flynn Gadbois subió su reflexión a una página de Facebook llamada “El Amor es lo que Importa”. En ella, el papá admitía que seguía dando detalles a su exesposa con el fin de darle un buena lección de vida a sus hijos; por ejemplo, regalarle flores y una tarjeta en el día de su cumpleaños.

    Para él, más allá de las diferencias que llevaron al divorcio, lo más importante era enseñar a sus hijos que siempre se debe tratar con respeto a las mujeres y, sobre todo, a quienes formaron parte importante de su vida.

    El hombre solo quiere darle un buen ejemplo a sus hijos / Facebook/ Billy Flynn Gadbois

    “Hoy es el cumpleaños de mi exesposa, así que me desperté temprano para comprarle flores, una tarjeta y su regalo. Después le di todo a mis hijos para que ellos le entregaran los regalos y además les ayude a que le prepararan el desayuno. Muchas personas me preguntan, ¿Por qué lo hago? Me molesta que me pregunten eso constantemente”, dijo el papá

    Te recomendamos: Youtuber recrea El Juego del Calamar y regala 456 mil dólares al ganador

    “Yo estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que yo les muestre sobre cómo tratar a su mamá es algo que impactará la forma en que ellos tratarán a las mujeres que formen parte de su vida. Es algo muy importante para sus relaciones en el futuro. Más en nuestras circunstancias de estar divorciados. Si no le estás dando un buen ejemplo a tus hijos, yo creo que debes cambiar el enfoque como papá. Da un buen ejemplo, porque esto es algo que va más allá de nuestro ego. Formen buenos hombres, formen mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita más que nunca”, fue el mensaje de Billy Flynn.

    ¿Tú qué opinas? ¿Actuó correctamente?

    También puedes leer: Mujer inventa baraja de póker de género neutral para combatir la desigualdad

     


    Comentarios