los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Por fin The Walking Dead explica cuál es el origen del virus zombie

    Robert Kirkman nunca pensó en revelar el origen de sus monstruos, sin embargo, su secreto ahora es de dominio público

    instagram/thewalkingdead

    Una de las series más vistas de los últimos años es The Walking Dead, ya que a todos nos ha impresionado la trama de sobrevivencia a la que constantemente se enfrentan los personajes, y mejor aún los escenarios y la forma en que lucen los incontables zombis que aparecen en la serie.

    El éxito de esta serie es indiscutible, pues hasta ahora el público se ha deleitado con 11 temporadas, pero a pesar de que la trama es muy buena, lo cierto es que nadie sabe cuál es el origen del virus que convirtió a todos en zombies.

    También puedes leer: "The Walking Dead" lanza adelanto de su última temporada

    Pero una buena noticia para muchos es que el anterior secreto recientemente pudo haber sido revelado, a pesar de que el creador de la serie, Robert Kirkman hizo todo lo posible por no explicar de donde provienen sus monstruos.

    Y no era para menos que quisiera mantenerlo en secreto, pues es justamente eso una de las claves más destacadas que se utilizan en algunas de las mejores películas, series o productos de terror para mantener al público cautivo.

    Relacionado a lo anterior, de alguna manera sabemos que mantener en secreto el origen del mal hace que se genere curiosidad en el espectador, ya que siempre estará al pendiente de aquello que no conoce. 

    Quizá te interese: "The Walking Dead" inicia filmación de su última temporada

    En este caso, la serie de AMC de The Walking Dead ha mantenido esa esencia del secreto de Kirkman hasta ahora, estando ya su temporada 11 a punto de terminar la ficción.

    Sin embargo, World Beyond no ha hecho exactamente lo mismo y ha desvelado el origen del virus zombie que ha provocado durante todos estos años.

    Lo más cerca que estuvimos de saber de dónde procedía el virus zombie fue en la primera temporada de la serie, pero todo tomó un rumbo inesperado y finalmente tanto los personajes protagonistas, como los espectadores, nos quedamos sin saber cómo había empezado todo.

    Te recomendamos: The Walking Dead temporada 10 a estrenarse ¡Esto es lo que debes saber!

    Ahora, Walking Dead: World Beyond ofrece una respuesta a las incógnitas planteadas por los espectadores, y puede que disguste a algunos fanáticos, sobre todo a aquellos que hayan elaborado mil y una teorías acerca de ello.

    De hecho, durante la recta final de World Beyond se confirma que el virus fue creado por unos científicos en un laboratorio de Francia. Es decir, que la obra del mal que ha destrozado el planeta procede del hombre, y no de ninguna causa natural.

    Durante una de las secuencias, una de las exinvestigadoras asegura que el virus lo creó uno de sus atacantes y también se puede leer lo siguiente en la pared: "Los muertos nacen aquí".

    De modo que el virus se extendió por toda Europa y luego pasó a los Estados Unidos. O directamente fue algo que llegó de la noche a la mañana a medio mundo.

    También puedes leer: Fallece Dango Nguyen, actor de The Walking Dead 3 temporada

    ¿Te imaginabas así fuera el origen?


     


    Comentarios