Netflix presenta el primer avance de “Texas Chainsaw Massacre”

La plataforma de streaming ha publicado el primer tráiler del reboot, a un par de días de haber compartido las primeras imágenes

Mucho se habla sobre el reboot de “Texas Chainsaw Massacre”, y Netflix ha decidido darnos otra probadita de lo que veremos a principios de 2022.

El director de esta nueva secuela, Fede Álvarez, ha querido dejar claro que esta nueva película será “bastante hardcore” durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

TE RECOMENDAMOS: Cinco lugares de terror que pocos se atreven a visitar en la Ciudad de México

“Se sentía familiar de alguna manera porque nos llevó de regreso a cuando hice 'Evil Dead'. Yo y Rodo Sayagues queríamos asegurarnos de no decepcionar a los fans, y estamos entre ellos. Así que es bastante hardcore. Pero al mismo tiempo tiene la simplicidad de esa primera película. Queríamos llegar a una premisa muy simple con un poderoso efecto dominó. Todo está configurado en el lugar correcto. Todo lo que tienes que hacer es empujar la primera ficha del dominó y todo sucederá sin esfuerzo”, comentó el director.

El nuevo avance no sólo confirma el regreso de Leatherface, sino que también ofrecen un vistazo al grupo de amigos principal que comentará el “error de viajar demasiado lejos de la gran ciudad”.

También podemos ver la vieja granja donde se produjo la masacre de 1974, aparentemente abandonada durante todos estos años, así como que la famosa sierra, algo nada bueno para el nuevo grupo de jóvenes que se topan con la antigua casa familiar del caníbal.

David Blue García dirige la nueva Masacre de Texas con un guion de Chris Thomas Devlin. Fede Álvarez y Rodo Sayagues producen para Bad Hombre Films junto a Kim Henkel, Ian Henkel y Pat Cassidy de Exurbia Films.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Es tu oportunidad! Compañía ofrece 1,300 dólares a quien vea 13 películas de terror en 10 días

La película tiene previsto su estreno a través de Netflix el próximo 18 de febrero, convirtiéndose en la secuela del clásico original de Tobe Hooper que se estrenó en 1974.