los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cinco lugares de terror que pocos se atreven a visitar en la Ciudad de México

    Casas embrujadas, lugares abandonados y leyendas son parte de estos sitios, los cuales te harán vivir una experiencia auténtica de terror

    Al menos una vez en la vida nacerá en ti la necesidad de vivir una experiencia de terror, incluso a pesar de que el miedo te paralice con el solo hecho de pensarlo.

    Muchas son las personas que buscan este tipo de vivencias, tan es así que hemos visto videos en donde los más valientes se aventuran a los lugares más escalofriantes para vivir en carne propia la oscuridad y el horror.

    Con frecuencia se habla de que los lugares que te pueden provocar más miedo se encuentran en los bosques o en los pueblos más escondidos, sin embargo, en las ciudades, también se pueden encontrar decenas de casas, sitios abandonados y leyendas de fantasmas.

    También te puede interesar: Transmiten en vivo lo que sucede en la casa de "El Conjuro"

    Como es el caso de la Ciudad de México, que no por estar rodeada de gente tanto de noche como de día, queda exenta de terrores.

    Si vives en la ciudad de asfalto y eres un amante de las películas de terror y constantemente estás buscando experiencias de ese tipo, aquí te dejamos cinco sitios que formarán parte de tus mejores pesadillas.

    1. El Palacio de Lecumberri

    Este palacio tan bellamente construido fue una cárcel que tuvo que ser cerrada porque ya no se daban abasto por la sobrepoblación de reos, además de que había olas de violencia e incontrolable caos.

    La leyenda de este lugar se relaciona con la aparición de un charro negro que se aparece por las noches.

    Quizá te interese: Megan is Missing, todo sobre la película de terror viral del momento

    Por otra parte, los cuidadores del sitio comentan que las almas en pena que ahí murieron también siguen vagando.

    Dirección: Eje 3 Oriente Av. Ing. Eduardo Molina 113, Colonia Ampliación Penitenciaría , Alcaldía de Venustiano Carranza

    Una cárcel antigua que albergó a algunos de los personajes más retorcidos / Instagram

    2. Callejón del aguacate

    Existen varias historias relacionadas a este callejón, pero la más popular y antigua tiene que ver con Lázaro Cárdenas, quien se reunía ahí a jugar la ouija y a hacer rituales de magia negra.

    Lo interesante de esta historia se da cuando en una ocasión la tabla les dijo a los asistentes que uno de ellos iba a traicionarlos, entonces otro se adelantó y decidió matarlo.

    Además de esta versión se suman otras de niños que fueron brutalmente asesinados, así como jóvenes que desaparecieron en este callejón.

    La leyenda cuenta que si te encuentras con alguno de ellos intentan llamar tu atención y te llevan en la entrecalle para darte el susto de tu vida.

    Te recomendamos: Sinister, la película más terrorífica según estudio

    Dirección: Aguacate 19-31, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX

    Si vas ten cuidado de que un niño no llame tu atención... / Instagram

    3. Hotel La Posada del Sol

    Por si solo este hotel es todo un misterio, por fuera luce como una construcción antigua y llena de detalles surrealistas, por dentro tiene jardines, fuentes, un auditorio y decenas de habitaciones.

    Se cree que en este sitio había gente que practicaba la masonería y la brujería. Otros cuentan que el dueño al no poder ver concluido su proyecto, se colgó en el patio y nunca pudo inaugurarse el inmueble.

    Las versiones más populares hablan de una niña fantasma, la cual se aparece justo en el sótano del lugar, incluso hay un altar en honor a ella, en donde la gente que logra pasar le deja como ofrenda algunos dulces.

    Dirección: Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX

    Una estructura que impresiona de solo verla... / Instagram

    4. La isla de las muñecas

    Seguramente ya has escuchado de este lugar, en algún momento tus abuelos o tus padres te pudieron hablar de él. Esta isla llena de partes de muñecas esta en Xochimilco a unos 50 minutos del centro de la Ciudad de México.

    De acuerdo con lo que cuentan los lugareños, una jovencita murió ahogada en esta isla y Don Julián, el propietario, empezó a experimentar sucesos paranormales, desde ese momento decidió protegerse llenando su isla con muñecas de todo tipo… pero, como sea, varios años después murió ahogado en el mismo lugar.

    También puedes leer: Lanzan adelanto de la nueva serie de Chucky

    Actualmente, la isla es un destino turístico, pero hay gente que asegura que el fantasma de la joven sigue apareciendo.

    El trayecto a la isla seguro lo disfrutarás... / Instagram

    5. Casa de Don Juan Manuel

    En esta casa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, vivió Don Manuel, un hombre que vendió su alma al diablo para que le dijera con quién lo engañaba su esposa.

    De acuerdo con la leyenda, Satanás le dijo a Don Manuel que saliera a las 11 de la noche y matara al primer hombre que viera pues él era el culpable.

    Sin dudarlo, salió y lo hizo, pero se equivocó de víctima y ahora se cuenta que todas las noches aparece a la misma hora en el mismo lugar.

    Dirección: República de Uruguay 90, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Centro, CDMX

    Todos los días a la misma hora... / Especial


    Comentarios