Niño lleva serenata a su madre y paga con con canicas a mariachis

Los músicos agradecieron el detalle y presumieron las canicas como un amuleto de la suerte que llevan a sus giras

Internet y las redes sociales nos han hecho testigos de cientos de historias emotivas, y a ellas se une la de un pequeño, quien sorprendió a su madre con una tierna serenata, pero los mariachis quedaron aún más sorprendidos por la forma en que el niño decidió pagar.

La tierna historia ocurrió en Colombia, la cual fue narrada en Instagram por el ‘Mariachi Ases del Palenque’, quien compartió que el pequeño quería sorprender a su madre, y ofreció l niño ofreció 1000 pesos bolivianos, equivalentes a 5 pesos mexicanos, y sus canicas para que le cantaran a su mamá.

TE RECOMENDAMOS: Niña que vende dulces en la calle, sorprende al hablar cuatro idiomas

En la descripción del vídeo, el marichi explicó que ante este hermoso gesto, sin duda no pudieron negarse: "Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos".

Además, contaron que en un principio la madre se negaba, ya sea por pena o no, y fue quien toca el guitarrón quien convenció a la mamá del pequeño, para que se aproximara porque le iban a dar la serenata que su hijo había pagado.

"Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión", expresaron.

En el vídeo, con una duración de dos minutos se puede observar como la madre rompe en llanto de la emoción, mientras los mariachis entonan “Madrecita querida”, y la agrupación ha presumido las canicas como su amuleto de la buena suerte en sus giras.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño vende su colección de Los Simpson para ayudar a su familia

La emotiva historia logró atrapar el corazón de muchos, quienes rápidamente lo convirtieron en viral, y llenando de comentarios como: “Felicitaciones, más gente así en este mundo”.