Quinceñera publica que la dejaron plantada y su fiesta se hace viral
La tristeza desapareció muy rápido en esta joven, luego de que gente desconocida llegará a festejar con ella
¿Te imaginas que llegara uno de los días más importantes de tu vida, hicieras una fiesta para celebrarlo y no llegara nadie? Bueno, pues en la historia que te contaremos a continuación sucedió algo parecido.
Y es que una quinceñera se llevo la decepción de su vida, luego de que ninguna de las personas a las que había invitado a su fiesta llegara.
También puedes leer: Abuelito de 91 años llora al ver ganar al Atlas
La muchacha se cansó después de esperar por horas a que los asistentes llegaran, y fue por eso que alguien cercano a ella optó por hacer una publicación a través de Facebook contando lo sucedido e invitando a los desconocidos de la red a que fueran a su fiesta.
Gracias a esa publicación, Jessica pudo disfrutar de su fiesta de cumpleaños, y disfrutar en compañía de los internautas que hasta ese momento eran desconocidos.
Cabe señalar que en la publicación, la usuaria Medina Yuli escribió que la quinceañera estaba muy triste ya que no habían llegado los invitados al Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”.
Quizá te interese: Empleados tapan el baño de la oficina y amenazan con correrlos
“Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica esta muy triste no le vino gente .... vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”.
Junto al texto compartió una fotografía en la que se puede apreciar que el salón se encuentra completamente vacío.
La publicación comenzó a tener una rápida respuesta, tanto así que llegó a más de mil comentarios y compartidos en los que usuarios piden la dirección del evento para asistir y festejar con la quinceañera.
Te recomendamos: Turista alemán llora al probar los tacos por primera vez y reacción se vuelve viral
Al poco tiempo, según la versión de las redes, se supo que los usuarios asistieron al llamado, de hecho se compartieron fotografías en donde se aprecia el ambiente que se vivió la noche de ese sábado, 10 de diciembre.
Cabe señalar, que al evento hasta llegó un cantante, hubo botargas de Mickey Mouse y el Grinch, comediantes y empresarios que aprovecharon la ocasión para obsequiar productos a la quinceañera.