Abuelito de 91 años llora al ver ganar al Atlas
Se hizo viral el video de un fanático del Atlas que luego de esperar toda su vida a que ganara su equipo, al fin se le hizo
La afición del Atlas está viviendo su mejor momento. Luego de 70 años de no ver ganar a su equipo, al fin lo lograron y los fanáticos del equipo de Guadalajara vieron casi un milagro. Incluso el Atlas mismo celebró en honor a los que jamás vieron triunfar a su equipo. Afortunadamente para un hombre de 91 años, él sí lo pudo presenciar.
TE RECOMENDAMOS: Los memes que dejó el triunfo del Atlas
En Twitter se hizo viral la historia que compartió un usuario de nombre Jesús Sánchez. El joven publicó un video donde su abuelo se conmueve hasta las lágrimas al ver que el Atlas resultó campeón de la Liga MX.
"Mi abuelo tiene 91 años y toda la vida ha dicho que no se iba a morir hasta que el Atlas fuera campeón otra vez. Por lo mismo toda mi familia es rojinegra", dice en tweet donde también dijo que su abuelo llevaba 70 años esperando a su equipo.
QUIZÁ TE INTERESE: Joven en Twitter predijo el triunfo del Atlas desde 2014
En el video, se puede ver al hombre sentado en una silla, con la bandera del Atlas en los hombros, limpiándose las lágrimas al ver que después de esperar por setenta años, al fin pudo ver de nuevo a su equipo campeón.
Es decir, el abuelo tenía 21 años cuando vio que el Atlas ganó su primer campeonato. Ahora puede decir feliz que logró ver cómo su equipo levantó la copa por segunda vez.
Jesús también dijo que de ahora en adelante se encargará más de su abuelo pues como él había jurado que moriría hasta que ganara de nuevo el Atlas, se podría decir que nada más lo detiene en este mundo. "A cuidarlo más que se acabó el hechizo", dijo entre bromas.
LEE TAMBIÉN: Quiénes son los hijos de Vicente Fernández, conoce la dinastía completa
El joven también dijo que toda su familia es Atlas de corazón gracias a su abuelo. De hecho, en cuanto el árbitro pitó el final del tiempo extra, varios miembros de su familia comenzaron a llorar.
En otro tweet del día siguiente, Jesús mostró cómo su abuelo sostenía el libro de los 100 años de historia de su equipo. Jesús confesó que su abuelo amaneció feliz, pidió que le pusieran su playera del Atlas y se tomó una foto con el libro.
"Después de 70 años, sonríe con los rojinegros otra vez".