Tiktoker convierte su casa en cine para entretener a sus sobrinos
La joven adquirió stickers, cartulinas, cajas y otros elementos para convertir la barra de su cocina en una taquilla y dulcería
La pandemia generada por el coronavirus ocasionó que diversos establecimiento cerraran sus puertas, entre ellos: bares, plazas, centros recreativos y cines, estos últimos afectando a la industria cinematográfica en el mundo, y aunque se ha comenzado a regresar a la normalidad, algunas personas prefieren no arriesgarse como esta tiktoker que decidió transformar su casa en un cine.
Se trata de Yess Arredondo, quien se proclamó ganadora del título de 'la mejor tía del mundo' luego de convertir su casa en un cine con el objetivo de divertir a sus sobrinos, quienes no habían podido acudir a uno.
TE RECOMENDAMOS: Quinceñera publica que la dejaron plantada y su fiesta se hace viral
A través de su cuenta de TikTok compartió un vídeo en donde mostró todo el proceso para transformar su cocina en la dulcería y su sala de estar en una sala de cine, ven el que se puede escuchar:"Soy la mejor tía del mundo. Para los que no sepan, tengo seis sobrinos. Soy la tía favorita de todos, y si es que no soy la favorita con esto lo voy a ser".
Yess mostró los stickers, cartulinas, cajas y demás elementos que compró para convertir la barra de su cocina una taquilla digna de admirar. "Tenemos el combo 'El favorito', tenemos 'El consentido' y el otro que se llama 'El chifladito'", les dice a sus sobrinos sobre los paquetes disponibles.
La influencer explicó que la idea surgió gracias a dos pequeñas tradiciones que han hecho en su familia a lo largo de los años: “Existían estas tradiciones con los sobris, una era ir al cine con todos y la otra hacer una pijamada cada año. Obviamente por la pandemia eso se fue atrasando y ahorita mis sobris están de ‘No nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine’”, relató.
Su idea ya cuenta con más de 82,000 reproducciones, lo que es un gran éxito para la también maquillista, pues ya es uno de sus videos más vistos, pues quien necesita ir al cine cuando tienes taquilla, con sala de proyección y hasta con una tienda de golosinas con sodas, pop corns, hot dogs, chocolates y hasta nachos en casa.