Niño lleva a Henry Cavill a la escuela para demostrarle a sus amigos que era su tío

El actor decidió acompañar a su sobrino al colegio, luego de que sus pequeños compañeros lo trataron de mentiroso

(Getty Images)

Contrario a lo que se cree, los niños no siempre dicen mentiras. Seguramente has escuchado de casos en donde un niño es tachado de mentiroso por sus compañeros de clase por razones que muchas veces son imposibles de demostrar.

Hacemos mención de lo anterior ya que el caso de un niño comenzó a sonar en internet, luego de que dijera a sus compañeros del colegio que su tío era nada más y nada menos que Superman.

También puedes leer: Henry Cavill expone su deseo por volver a interpretar a Superman

Por lo que se sabe, el pequeño se enfrento a repetidas peleas y discusiones con sus compañeros, al grado de que fue citado junto a sus padres con el director de la escuela, solo por argumentar constantemente que su tío era Superman.

Por supuesto los profesores querían que le pusieran un alto al comportamiento del menor, pero no tenían ni la menor idea de lo que les esperaba.

De hecho fue el mismísimo Henry Cavill quien relató esto en el programa «Kelly and Ryan Live». Cuenta que tuvo que ir acompañando a su sobrino pues le habían llamado mentiroso y esto le molestó a Cavill, por lo que decidió ir personalmente a aclarar el embrollo a su escuela. La fotografía donde se ve que acompaña a su pequeño sobrino se volvió viral tras este relato.

Quizá te interese: Henry Cavill expresa su interés por convertirse en superhéroe de Marvel

El pequeño Thomas le contó que en la escuela se reían de él porque nadie creía que Superman era su tío. Lo que comenzó solo como una molestia entre niños, rápidamente escaló a los maestros, quienes consideraron que se trataba de una mentira inocente del pequeño Thomas que necesitaba ser detenida. Para los maestros esto era de cierta preocupación pues, pareciera que el niño estaba creyendo en la existencia de personajes ficticios.

El pequeño iba feliz porque su tío aclararía el malentendido / Internet

Primero pidieron a la madre que le aclarara al niño que estos personajes no existen. La madre no pudo contener un poco la risa al recibir este pedido por parte de los maestros, por lo que llamó a Henry para aclarar todo. Cuando el actor supo de todo esta situación se dirigió en ese mismo instante a la institución y acompañó a Thomas para entrar a la oficina del director.

Te recomendamos: Henry Cavill confiesa que fue rechazado como ‘James Bond’ por su físico

El actor recuerda este incidente con cariño y recuerda que jamás desestimemos lo que los pequeños dicen.

Maestros y alumnos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que el niño no mentía / Internet