Juan Pablo Medina reaparece con sus amigos tras situación difícil de salud

Tras varios meses de permanecer ausente en sus redes sociales por una trombosis, el actor reapareció

Victor Chavez (Getty Images)

Juan Pablo Medina se muestra optimista y rodeado de sus seres queridos luego de varios meses de recuperación por la trombosis que sufrió y que le hizo perder una pierna.

TE RECOMENDAMOS: Mijares de nuevo enamorado, presume a su nueva novia

Así podemos verlo en una reciente publicación en redes sociales. Es la primera vez que Juan Pablo Medina, conocido por su participación en producciones como “La Casa de las Flores”, se deja ver.

Fue gracias a una fotografía que publicó uno de sus amigos en Instagram, donde también aparece su novia Paulina Dávila. A la reunión asistieron Paulina y sus compañeros de “Soy tu fan”, los actores Martín Altomaro y Johanna Murillo. Así como Regina Blandón, José María Yazpik, Manolo Cardona y Valeria Santos.

QUIZÁ TE INTERESE: Liberan trailer oficial de "How I Met Your Father"

Juan Pablo Medina había permanecido en silencio desde el incidente que le impidió seguir con la grabación de “Soy tu Fan”. Solo en una ocasión, cuando ganó el premio Ariel por la película “El Club de los idealistas”.

LEE TAMBIÉN: Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo, lo tunden en redes

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "