Jennifer Garner no se queda atrás y reacciona a las declaraciones de Ben Affleck
La actriz no tomó a bien que Affleck asegurara que su adicción al alcohol continuaba porque se sentía infeliz en su matrimonio
Hace poco, Ben Affleck llamó la atención de todos al declarar que su adicción al alcohol se hizo más fuerte cuando aún se encontraba casado con Jennifer Garner, pues según sus argumentos, lo hacía porque no se sentía completamente feliz en su matrimonio.
Aunque pasaron algunos días para que Garner expresara a través de otra persona su opinión, al final pudimos saber que es lo que realmente siente y piensa sobre dichos comentarios.
También puedes leer: Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo, lo tunden en redes
Y es que la actriz al parecer tomó a mal lo que dijo quien fuera en su momento su compañero de vida. “Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto”, dijo una fuente cercana a la actriz al medio Touch Weekly.
Por si esto fuera poco, la persona allegada a la ex de Ben agregó: “Si lo piensas, es una especie de bofetada a Jen y a sus hijos”.
Fue durante una charla con Howard Stern que el actual novio de Jennifer Lopez aseguró que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner. Y añadió: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”.
Ante estas declaraciones, los mensajes en contra de Affleck no se hicieron esperar, sobre todo haciéndole ver que Garner lo apoyó en sus repetidas recaídas, destacando la vez que ella misma lo llevó a una clínica de rehabilitación tras ser fotografiado recibiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa en Los Ángeles.
Te recomendamos: Captan a Bradley Cooper y Jennifer Garner de cita en la playa