Filtran escena eliminada de Spider-Man: No Way Home con hermano de Tom Holland
En la escena, Spider-Man perseguía a un ladrón, a quien al final alcanzó y colocó de cabeza balanceándose en la calle
Spider-Man: No Way Home continúa rompiendo récords en taquilla desde su estreno, confirmando el Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield e icónicos villanos pero lo que llamo la atención es que estuvimos a punto de presenciar un cameo de Harry Holland.
Fue durante en una entrevista para The Graham Norton Show que Tom Holland reveló que existía una escena “borrada” de la película en la que su hermano, Harry aparecía colgando tras ser atrapado por Spider-Man.
TE RECOMENDAMOS: Tom Holland desea que el próximo Spider-Man sea una mujer
Según cuenta Tom, prácticamente obligó a Jon Watts, director de la película, a incluir a su hermano en una toma donde lo dejaron colgando durante largos ratos para por fin obtener la toma adecuada, esto después de que Harry se burlara de él al decir que se quejaba al hacer algunas escenas.
“Hicimos el casting de Harry y estaba en el set. Me acerqué al coordinador de acrobacias y le dije: ‘Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté al revés’. Así que, estamos haciendo la escena y Harry está boca abajo balanceándose de un lado a otro”, recuerda Holland.
¿De qué trata la escena?
En la escena original Spider-Man perseguía a un ladrón, interpretado por Harry Holland, a quien al final alcanzó y lo colocó de cabeza balanceándose en la calle, y pese a que fue eliminada, se ha colado en algunas redes sociales.
Las imágenes olo alcanzan a mostrar al actor en el set de rodaje en el que, equipado con una cuerda cuelga boca abajo. “Ese día nos dirigimos a casa y la verdad es que estaba muy orgulloso de él. Pero cuando volvía a casa, me dijo: ‘Puedes quejarte todo lo que quieras. Esto es brutal’”, agregó Holland.