los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer con el nombre más largo del mundo, tiene más de mil letras

    Se hace llamar Jamie para que sea más sencillo pero lo cierto es que su nombre tiene el récord de ser el más largo en el mundo

    Su nombre es tan largo que tuvo que inventarse un apodo con un nombre normal para que pudieran llamarla de manera más fácil. Conoce la historia de la mujer con el nombre más largo del mundo que la hizo merecedora de un récord Guinness y necesitar más de 60 centímetros en una hoja de papel, para poder escribirlo completo.

    TE RECOMENDAMOS: Captan a jueza besando a reo en cadena perpetua, está siendo investigada

    Ella se hace llamar Jamie pero en realidad su nombre real, el primero, tiene mil 19 letras. Mientras tanto, el segundo, tiene 36. Su mamá quería que fuera tan original, que pensó en un nombre que nadie más tuviera y que además, pudiera romper un récord. Por supuesto, lo logró.

    QUIZÁ TE INTERESE: Abuelita confunde fila de partido de futbol, creyó que era para vacunarse

    Al inicio, a Sandra, madre de "Jamie" y a su esposo, se les ocurrió nombrarla como Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams y así fue como la registraron en su acta de nacimiento. Pero para la mamá, no era suficiente y tiempo después, reajustaron su registro para ponerle el siguiente nombre:

    Rhoshandiatellyneshi aunneveshen kescianneshaimondrischlyndasaccarna erenquellenendra samecashaunettethalemeicoleshiwhalhinive'onchellec aundenesheaala usondrilynnejeanearneskc aevontaepreonn keinesceellaviavelzada wnefr iendsettajessicannelesciajoyvaelloydietteyv ettesparklenesc eaundrieaque nttaekatily aevea'shauwneo raliaevaekizzies hiyjuanewandalecciannereneithelia preciousnesceverroneccaloveliatyroneveka carrionnehenriettaesce cleonpatrarutheliacharsalynn meokcamonaeloiesalynnecsiannemerciadellescia ustillaparis salondonveshadenequam onecaalexetiozetiaquaniaengla undneshiafrancethosha romeshaunnehawaineakowet hauandavernellchisha nkcarlinaaddoneillesciachr istondrafawndrealaotrell eoctavionnemiar iasarahtashabnequckagailena xeteshiataharadaponsad eloriakoentescacraigneckad ellanierstellavonnemyiatangon eshiadianacorvettin agodtawndrashirlen escekilokoneyas harrontannamyanton iaaquinettesequioa daurilessiaquatan damerceddiama ebellecescajamesau wnneltomecapolotyoajoh nyaetheod oradilcyana.

    La madre insistió en que quería que el nombre de su hija fuera original y tuviera un récord pero aparentemente, a la mujer le gustan los nombres largos pues tiene otros cuatro hijos varones y a excepción del primero (se le ocurrió demasiado tarde la idea), todos tienen nombres largos. Por supuesto, ninguno como el de su hermana.

    LEE TAMBIÉN: Joven muestra que gana más como repartidora en Canadá que con licenciatura en México

    A la madre le costó seis años idear este nombre. Mientras tanto, Jamie tuvo que aprenderse su nombre gracias a que sus papás grabaron en un cassette el nombre completo y se lo ponían constantemente junto a una canción, para que lo repitiera hasta sabérselo por completo.

    En una entrevista para Oprah, en 1997, Jamie dijo que le gustaba su nombre pues su particularidad le hacía viajar por el mundo para contar su historia y como consecuencia, faltar a clases.

    El nombre de Jamie es una combinación de los nombres de toda su familia, ciudades, pueblos, películas y hasta nombres de carros. Para la mamá, le da "personalidad". En la escuela tenían que entregar una hoja aparte, con su nombre completo, para ponerla en el registro.


    Comentarios