Seis curiosidades de Bárbara Mori que no conocías; se convierte en la Invitada VIP en De Película
Revive la entrevista de principio a fin
En la televisión mexicana, es casi imposible que alguien no reconozca el bello rostro y talento de la actriz Bárbara Mori, pues por años nos ha deleitado con su carisma y personalidad, ganándose así el respeto y cariño del publico que observa su trabajo.
Aunado a lo anterior, Bárbara es una mujer que siempre ha estado al pendiente de sus seguidores, y constantemente comparte contenido de lo que hace en sus redes sociales, como es el caso de Instagram, en donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores.
Y si eres de las personas que admiran el talento de esta mujer, así como su peculiar estilo de vida, no está de más que te compartamos siete datos curiosos sobre ella que seguramente no conocías.
1. Al contrario de lo que muchos piensan, la actriz no es mexicana, ella nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay.
2. Desde los 12 años se mudó a la Ciudad de México, en donde, de hecho, se encuentra su residencia actual.
Quizá te interese: Sin querer, Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal padece demencia
3. Algo curioso y que seguro no te imaginabas es que su primer trabajo fue de ayudante en la pizzería La Nona de su padre, ubicada en Mixcoac.
4. La actriz se convirtió en madre a la edad de 19 años, y hasta el momento solo tiene un hijo
5. El abuelo de la actriz era japonés. Tiene dos hermanos: la actriz Kenya Mori y Kintaro Mori.
6. Bárbara tiene varios tatuajes: tiene su apellido Mori con ideogramas japoneses, la palabra love y en la nuca tiene impreso el ojo de Dios