Joven renuncia a su empleo porque su jefe se negó a darle 17 días de vacaciones y se vuelve viral

Dos días después de que publicó el mensaje, el muchacho parece haber encontrado un lugar mejor

Twitter (Getty Images)

Muchas son las historias que se hacen virales en las redes sociales, sobre todo aquellas que se relacionan con injusticias laborales, justo como la que te contaremos el día de hoy.

Se trata de un joven que se hizo viral luego de compartir un estado en el que aseguraba que iba renunciar si su jefe no le daba 17 días de vacaciones.

También puedes leer: Hombre dona riñón a suegra; novia lo termina y se casa con otro

Aunque no se sabe con exactitud en dónde laboraba o cuánto tiempo llevaba trabajando, lo cierto es que en la actualidad muchas empresas se niegan a dar a sus trabajadores lo que dicta la ley.

Por lo que el reclamo del joven si tuviera que ver algo relacionado con lo anterior, estaría en todo su derecho de reclamar esos días de merecido descanso.

Resulta que Luis, un joven venezolano que bajo su nombre @Xere_Lac en Twitter se viralizó al compartir un mensaje en el que presumió que dejaría su trabajo porque su jefe le negó 17 días de vacaciones para estas fechas decembrinas.

Quizá te interese: Joven invita a su novia a cenar y lo terminan por ofrecerle sándwiches

“Un like y renunció” tuiteó Luis el pasado 19 de diciembre, mensaje que abrió un hilo controversial y a la fecha ha acumulado más de 119 mil “Me gusta” y más de dos mil retweets, lleno de comentarios a favor del chico y otros comentando sus propias experiencias laborales.

Para que te des una idea del debate que se armó en la red, a continuación te compartimos los comentarios más populares:

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Y aunque el joven no confirmó si en verdad renunció a su trabajo, solo se vio que en respuesta a su mismo tuit escribió: “No se diga más”.

Te recomendamos: Hombre en situación de calle celebra su cumpleaños con perritos callejeros

Dos días después publicó un mensaje en el que señalaba haber concluido el ciclo escolar, con el que parece indicar que encontró un lugar mejor.