los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Humbe presenta Aurora, el tercer álbum de su carrera y el segundo de la cuarentena

    La corta pero exitosa carrera de este cantante cerró el 2021 con el mayor de los éxitos

    Especial

    Humbe es uno de los artistas más prometedores del momento, ya que su música en poco tiempo ha logrado llegar al corazón de miles de personas, quienes al mismo tiempo reconocen el gran talento y carisma del cantante.

    Este artista llama la atención porque ha estado nominado en varias ocasiones, ha ganado premios, se ha destacado en plataformas, tuvo una aparición en Times Square y, sobre todo llama la atención el futuro que tiene como compositor, productor e instrumentista.

    Las cualidades anteriores le han servido para ser nominado al Latin Grammy® y de esa forma es como el artista cerró con éxito el 2021.

    También puedes leer: Rauw Alejandro agrega nueva canción a álbum Vice Versa

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Humbe (@humberdz)

    Como parte de su celebración de cumpleaños, Humbe decidió lanzar AURORA, tercer álbum de su carrera y segundo trabajo nacido en cuarentena. Escrito y producido de principio a fin junto a Emiliano Rodríguez, su hermano, AURORA profundiza lo iniciado por su contraparte de principios de año, ENTROPÍA.

    En 13 canciones que deslumbran sin ninguna colaboración, el álbum refleja un proceso de maduración en el que corren libremente las influencias de synth pop, R&B, jazz y reggae, una mezcla que ha dado a Humbe una voz de vanguardia en el mapa del pop.

    “Si buscas en el diccionario ‘Aurora’ encontrarás que es ese cielo rosado que surge en el amanecer”, explica. “Eso me hizo pensar en la manera en que mis padres se esforzaron para mostrarnos una vida color rosa y en ese sentido éste es un homenaje a ellos, porque se lo dedicamos a mis papás una vez que los veamos en el cielo”.

    Quizá te interese: #EDC2022: Boletos, fecha, lugar y todo lo que debes saber sobre el festival

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Humbe (@humberdz)

    Además del álbum, el regio liberó el video oficial de “QUÍTAME LAS ALAS”, uno de los momentos más resplandecientes de AURORA. “Es sobre el amor propio, la seguridad en uno mismo”, comenta. “Quería que saliera con el disco porque me parece un mensaje que me gustaría que llegue a mis fans. Compartirles que, aunque existan personas que te critiquen y quieran quitarte esas alas que te hacen volar, lo mejor es seguir luchando, porque es lo que te hace ser tú”.

    Un Disco de Oro por su sencillo “EL POETA”, un Kids’ Choice Award y un MTV MIAW, además su nominación a los MTV Europe Music Award y, para emoción de todos, al Latin Grammy® reclaman que este fue el año de Humbe. A esto se le unió que en septiembre Spotify MX lo destacó como Artista Radar y en noviembre la misma plataforma colocó al artista en las pantallas de Times Square, uniéndose a la celebración que hizo TikTok al volverlo artista del mes, como también lo hizo Apple Music colocándolo como artista UP NEXT LATAM.

    Te recomendamos: Beyoncé, Harry Styles y los artistas que te hacen correr más rápido: estudio


    Comentarios